Buenasss !!! comento que me pasó con el Palier o semieje lado caja.
Circulando normalmente me detengo en una semaforo, luego al intentar avanzar se escucha como un ruido en la caja pero no avanzaba, pruebo con diferentes cambios y no. Entendí que podría ser el embrague , pero no hace mucho lo habia hecho. Asi que busque en algún video , y enque podría ser la homocinetica ya que al acelerar se movia la aguja del velocimetro, asi que recorrí y encontre un taller, lo lleve con la grua y al rato me llama que tenía la rosca del palier lado caja barrida por eso no avanzaba. todo debido a un fuelle roto. Entonces me cambió Semieje nuevo Corven $150.000 y mano de obra $35.000. Por descuidado de no cambiar un fuelle salen mas caros los arreglos, Saludosss
Semieje lado caja se barrio la rosca
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”