Consulta sobre Rodado 13-14"

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
ldciancio
Nombre: Lucho

Re: Consulta sobre Rodado 13-14"

Mensajepor ldciancio » Vie, 27 Abr 2012, 11:41

Sres esta tarde paso a ponerle las zapatillas nuevas a mi corsita, esperemos quede y se sienta, como me lo imagino, sino por toda esa plata me corto las pel...
Después les cuento que sucedió y como quedo.
Saludos.

wagonbeigehazel
Nombre: Diego

Mensajepor wagonbeigehazel » Vie, 27 Abr 2012, 13:03

hola, te comento que a mi wagon le cambie las originales 165/701 r 13 por 185/60 r 14, y cambió muchisimo, comentame que te pasa con la distancia que marca el cuentakilometros , a mi me pasó que controlado con otro auto el mio marcaba 236 k y el otro 251 ( salimos juntos desde 0 y del mismo lugar) , creo que hay que hacerle un cambio a la relacion del cuentak. pues la circunferencia de las ruedas es mayor por lo que da menos vueltas que antes.

ldciancio

Mensajepor ldciancio » Vie, 27 Abr 2012, 16:10

hola, te comento que a mi wagon le cambie las originales 165/701 r 13 por 185/60 r 14, y cambió muchisimo, comentame que te pasa con la distancia que marca el cuentakilometros , a mi me pasó que controlado con otro auto el mio marcaba 236 k y el otro 251 ( salimos juntos desde 0 y del mismo lugar) , creo que hay que hacerle un cambio a la relacion del cuentak. pues la circunferencia de las ruedas es mayor por lo que da menos vueltas que antes.

Gracias por tú comentario, ok vere si me acuerdo de controlarlo con otro vehículo, o simplemente con la vuelta de casa a la oficina.
Un abrazo.

dalero77

Mensajepor dalero77 » Lun, 30 Abr 2012, 21:30

es una bosta en el interior el vienes sali a recorrer para comprar unas llantas 15 y una bosta las que habian tanto en chaco y ctes...llegas ves unas 20 llantas exhibidas de los cuales 2 son para tu auto..un desastre tuve q comprar una por descarte :evil:

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Lun, 30 Abr 2012, 21:37

es una bosta en el interior el vienes sali a recorrer para comprar unas llantas 15 y una bosta las que habian tanto en chaco y ctes...llegas ves unas 20 llantas exhibidas de los cuales 2 son para tu auto..un desastre tuve q comprar una por descarte :evil:
Recordá que existe Mercado Libre, y que la casi totalidad de los que venden ahi hacen envíos al interior.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

ldciancio

Mensajepor ldciancio » Mié, 02 May 2012, 09:59

Recordá que existe Mercado Libre, y que la casi totalidad de los que venden ahi hacen envíos al interior.

Saludos... Gabriel...
Estimado reyleon, es verdad lo que comenta ud., yo también analice la posibilidad de comprar por mercadolibre, como he comprado en varias oportunidades, es más tenía hasta 24 cuotas sin intereses, el problema es que siempre adquirí cosas como bebidas, fragancias y demás, con las que sé que no corro el riesgo de alguna falla o algo por el estilo, ya que para nosotros desde aquí volver a envíar el artículo o producto nuevamente es todo un tema, engorroso y costoso por cierto. De todas maneras es verdad, es una muy buena opción, la de comprar por dicho medio.
Un abrazo y saludos.

ldciancio

Mensajepor ldciancio » Mié, 02 May 2012, 10:05

Les comento chicos, las zapatillitas nuevas le quedan bárbaras, y ni hablar de la taza de la meriva, me gusta como le queda, así que la pegue, no puse un mango con las llantas ni las tazas, ya que eran de la Meriva de mi viejo.
Y aclaro por ahí que alguién me pregunto, que a 3000 rpm viaja a 100 km; a 3500 rpm a 120 km, prácticamente lo mismo que con las 165/70-13, no note diferencia, como así tampoco en las distancias, lo he controlado de la estación donde cargo GNC a la cochera y desde allí a la oficina y los KM son los mismos que me tiraba antes con rodado 13"
Por ahora no me puedo quejar quedan bien y la verdad que son mucho más blandas que las "Champiro" que traía, jejeje, por lo cual le dan un lindo andar.
Un abrazo y saludos.

ldciancio

Mensajepor ldciancio » Mié, 02 May 2012, 11:54

Aquí van algunas fotos sacadas detrás de las oficinas en el predio de mi trabajo.

Imagen

Imagen

Imagen

Espero les guste como quedo mi corsita.
Saludos.

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Mié, 02 May 2012, 12:01

=D> =D> =D> Quedó lindo y a buen precio !! :lol: :lol: :lol:
Saludos.

ldciancio

Mensajepor ldciancio » Mié, 02 May 2012, 15:19

=D> =D> =D> Quedó lindo y a buen precio !! :lol: :lol: :lol:
Saludos.
Gracias rauld1968.
Saludos.

dalero77

Mensajepor dalero77 » Lun, 07 May 2012, 17:44

Saludos... Gabriel...
Estimado reyleon, es verdad lo que comenta ud., yo también analice la posibilidad de comprar por mercadolibre, como he comprado en varias oportunidades, es más tenía hasta 24 cuotas sin intereses, el problema es que siempre adquirí cosas como bebidas, fragancias y demás, con las que sé que no corro el riesgo de alguna falla o algo por el estilo, ya que para nosotros desde aquí volver a envíar el artículo o producto nuevamente es todo un tema, engorroso y costoso por cierto. De todas maneras es verdad, es una muy buena opción, la de comprar por dicho medio.
Un abrazo y saludos.
tal cual..es todo un tema aparte en envio y embalaje y lo tenes que asegurar a las 4 sale bastante mas saladito y corres el riesgo de que te salga una fallada y fuiste...no es facil

Marginal_56
Nombre: Marginal_56

Mensajepor Marginal_56 » Lun, 07 May 2012, 21:45

Sr Dalero...exactamente de que parte del "interior" es usted ?
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

Marginal_56
Nombre: Marginal_56

Mensajepor Marginal_56 » Lun, 07 May 2012, 21:54

Villa María, Córdoba? Uy! La cantidad de veces qué pasé por ahí! Tenía un tío, hermano de mi viejo, que vivió en Oliva (no en el loquero, eh!! :lol: :lol: ) muchísimos años. Ahora sigue en Oliva, pero un par de km antes del pueblo :cry: :cry: :cry: . Tenía un bolichón de comidas en la entrada del pueblo (la última vez que pasé ya era una vivienda), casi enfrente de una estación de servicio que hay a mano derecha.
Saludos.
Yó, ( en mi epoca de paciente psiquiatrico ), estuve ahí, y conocí a su tio cuando traia los chegusanes al instituto, me contó que tenia un sobrino en B.Aires que era paciente del Borda...me imagino que tenia varios sobrinos, no ?, o tenia uno solo ??? 8-[
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Lun, 07 May 2012, 22:41

Yó, ( en mi epoca de paciente psiquiatrico ), estuve ahí, y conocí a su tio cuando traia los chegusanes al instituto, me contó que tenia un sobrino en B.Aires que era paciente del Borda...me imagino que tenia varios sobrinos, no ?, o tenia uno solo ??? 8-[
:lol: :lol: :lol: :lol: No le dije !!, mire que le advertí: se le pegó la incorregibilidad !! Y ahora qué hacemos !!?? Hay un grupo de terapia en el Borda, "Incorregibles Anónimos", lo esperamos por acá. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos.

pana

Mensajepor pana » Lun, 07 May 2012, 22:54

"Incorregibles Anónimos"
No me agregue mas anónimos al grupo que después reniego identificándolos, eso sin contar que los bipolares valen doble... :smt119
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Lun, 07 May 2012, 23:45

"Incorregibles Anónimos"
No me agregue mas anónimos al grupo que después reniego identificándolos, eso sin contar que los bipolares valen doble... :smt119
Amigo Pana, se supone que somos anónimos, no nos deschave, hombre!! #-o #-o
Saludos.

ldciancio

Mensajepor ldciancio » Mar, 08 May 2012, 18:17

Muchachos han logrado arrancarme una sonrisa después de leer todo lo expuesto arriba :P :P =D> =D> los felicito por el buen sentido del humor que poseen, algo que en estos días ayuda, y mucho.
Un fuerte abrazo, saludos.

ldciancio

Mensajepor ldciancio » Mié, 13 Jun 2012, 18:40

Estimado, el otro día lo saque a ruta y la verdad que en relación a la velocidad que muestra el tablero varía entre 0 y 3 km x hora maso según el GPS, con respecto a la distancia puse en cero a ambos y luego de recorrer la distancia establecida el GPS marcaba 35,7 y el coche 35 km recorridos, por lo que creo la diferencia no es tanta, por lo menos en mi Corsita.
Un abrazo y espero te sirva lo que acabo de comentar.
Saludos.

Gracias por tú comentario, ok vere si me acuerdo de controlarlo con otro vehículo, o simplemente con la vuelta de casa a la oficina.
Un abrazo.

Rorry Walker
Nombre: Matias

Mensajepor Rorry Walker » Mar, 26 Jun 2012, 09:37

gente alguien me puede ayudar?? tengo un corsa 3 puertas 2008, me vino con cubiertas pirelli medidas 165/70/13, un amigo me regalo 4 cubiertas 185/70/13 en fate, a simple vista parece que entran bien, alguien sabe si le iran?? yo visto corsas con 175/70/13 no creo que haya mucha diferencia

choper-corsa1.6
Nombre: Choper

Mensajepor choper-corsa1.6 » Mar, 26 Jun 2012, 16:24

gente alguien me puede ayudar?? tengo un corsa 3 puertas 2008, me vino con cubiertas pirelli medidas 165/70/13, un amigo me regalo 4 cubiertas 185/70/13 en fate, a simple vista parece que entran bien, alguien sabe si le iran?? yo visto corsas con 175/70/13 no creo que haya mucha diferencia
si le van re bien !!!! un amigo tenia puestas unas 185/60-13 y bien plnchado !!!!
suerte!!!
ImagenImagen

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”