Consulta sobre Llantas Corsa Classic 2009
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
Re: Consulta sobre Llantas Corsa Classic 2009
busco opiniones! que queda mejor tacitas pintadas o tapitas como las de maxi? porque estoy entre las dos intentando decidirme..
- locomax
- Nombre: Max
- Contactar:
Te recomiendo pintarlas en negro o bien gris bizon pero satinados nada mate!busco opiniones! que queda mejor tacitas pintadas o tapitas como las de maxi? porque estoy entre las dos intentando decidirme..
- Guille Guilles
pintar las tapitas o pintar las tacitas?Te recomiendo pintarlas en negro o bien gris bizon pero satinados nada mate!busco opiniones! que queda mejor tacitas pintadas o tapitas como las de maxi? porque estoy entre las dos intentando decidirme..
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Pintar las llantas del mismo color que las tacitas.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- doctorgatorei
- Nombre: Doctor Gatorei
Buenas... es la primera vez que escribo en el foro, porque tengo mi Corsita recién desde la semana pasada...
No quise iniciar un hilo nuevo, porque encontré éste, pero quisiera comentarles y consultarles sobre mi situación:
Aclaro por las dudas que tengo cero idea de autos o mecánica en general...
Tengo las llantas originales de chapa color "chapa" -y la tapita plástica- (creo son rodado 13", es un Corsa '99), y quisiera ponerles unas tazas (todavía no me decido cuáles)

Lo que tengo pensado hacer, es pintar las llantas de negro, para que queden mejor las tazas (no sé todavía cuáles, pero color gris plata supongo).
Mi pregunta es: ¿cómo y con qué pintar las llantas?
También quisiera preguntar cuáles tazas son "compatibles" con esa llanta? cualquier taza de chevrolet? algún modelo en particular?
Espero cualquier sugerencia y/o consejo...
Muchas gracias.
No quise iniciar un hilo nuevo, porque encontré éste, pero quisiera comentarles y consultarles sobre mi situación:
Aclaro por las dudas que tengo cero idea de autos o mecánica en general...
Tengo las llantas originales de chapa color "chapa" -y la tapita plástica- (creo son rodado 13", es un Corsa '99), y quisiera ponerles unas tazas (todavía no me decido cuáles)

Lo que tengo pensado hacer, es pintar las llantas de negro, para que queden mejor las tazas (no sé todavía cuáles, pero color gris plata supongo).
También quisiera preguntar cuáles tazas son "compatibles" con esa llanta? cualquier taza de chevrolet? algún modelo en particular?
Espero cualquier sugerencia y/o consejo...
Muchas gracias.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Capo, siempre fue mi sueño tener un juego de llantitas de ese color, y del color original en negro me sobran varias. Si querés permutamos. ¿De que zona sos?Lo que tengo pensado hacer, es pintar las llantas de negro, para que queden mejor las tazas (no sé todavía cuáles, pero color gris plata supongo).
Saludos... Gabriel...
- doctorgatorei
- Nombre: Doctor Gatorei
Agradezco el ofrecimiento, pero no soy de Bs.As.Capo, siempre fue mi sueño tener un juego de llantitas de ese color, y del color original en negro me sobran varias. Si querés permutamos. ¿De que zona sos?Lo que tengo pensado hacer, es pintar las llantas de negro, para que queden mejor las tazas (no sé todavía cuáles, pero color gris plata supongo).
Saludos... Gabriel...
Por ahora creo que preferiría pintarlas antes que cambiarlas, por eso mi pregunta de cómo y con qué pintarlas.
Igualmente, gracias de nuevo.
- agustinpato
- Nombre: Agustin Pato
Una consulta, las tacitas que cubren el centro son para llantas de chapa 13" o 14"?
Gracias.
Gracias.
- locomax
- Contactar:
únicamente en 13Una consulta, las tacitas que cubren el centro son para llantas de chapa 13" o 14"?
Gracias.
- Guille Guilles
Perdon de antemano por revivir el post y preguntar exactamente lo mismo jaja..pero sigo con la duda de mas arriba.. dejo las tacitas como tengo gris vizon o pongo las tapitas? obvio mando a pintar con pintura en polvo color negro satinado tapitas y llantas. Porque si bien no soy de cordonear para nada son una porqueria las tacitas..
Ejemplo corsa IGUAL el mio pero con tacitas y suspe

El mio (la saque de noche, es lo que hay)

- locomax
- Contactar:
A mi parecer, quedarían bien con las llantas como están negras y los cubre bulones en gris vizon, con el corsa anterior tenía las tazas del 2009 y las pinte en ese gris, quedaba bárbaro!Perdon de antemano por revivir el post y preguntar exactamente lo mismo jaja..pero sigo con la duda de mas arriba.. dejo las tacitas como tengo gris vizon o pongo las tapitas? obvio mando a pintar con pintura en polvo color negro satinado tapitas y llantas. Porque si bien no soy de cordonear para nada son una porqueria las tacitas..
Sería algo así pero con el gris que te comenté, es más oscuro:

- Guille Guilles
Gracias por tu opinión! Justamente tengo las tazas originales del 2009 en gris visón! Pero el auto esta completamente std..tenia ganas de probar las tapitas y con unos progresivos..gracias!
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”