Si, estoy pensando en dejarlo así. El andar es muy bueno, no tira para ningún lado, frena y acelera sin tironear la dirección. Es mas, hace una semana puse 4 cubiertas nuevas, cuando saque las que tenia que estaban casi lisas, estaban bien gastadas que fue algo que miré.
Lo veo de frente y es muy poca la diferencia de altura sinceramente. A penas se nota un poco mas bajo lado conductor. Es raro...pensaba en el armado de los espirales, pero también lo revisé y vi que calzaron bien en la espiga de abajo del amortiguador.
La verdad no sé, lo único que no tengo original son los espirales de atrás que son un poco mas duros y por ende dejan el auto un poco mas levantado de atrás y ahí me esté haciendo un desparejo adelante. Pero no es mucho lo que se levanta, lo que sí sé es que son bastante duros los de atrás. Seguramente vuelva a los originales, pero como a veces ando con 4 personas, la verdad no sé.
Con respecto a las tuercas, si, no sabía sinceramente. Pero bueh, ya puse la cazoleta nueva y compré las 4 nuevas. Le di despacio ahora jeje.
en fin...veré que pasa en la vtv la semana que viene.
Problema muy extraño (suspensión delantera)
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Carlosrl35
- Nombre: Carlos
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”