Les cuento mi problema a ver si me pueden ayudar... El corsa es modelo 96 diésel... Primero que no me llega corriente a los calentadores.. compré el relay amarillo lo coloque del lado del acompañante en los pies al costado dónde está la supuesta ecu que maneja los calentadores.. y nada.. eso sería lo de menos porque estoy pensando en caso de no encontrar solucion... Adaptar una precalentadora de duna y listo.. obvio que si me pueden dar una mano para dejarlo original sería bárbaro....
Lo que me deja a pata es el tema de la SELECTORA... Cuando puse el motor y caja arme la selectora (sin saber que antes tenía que marcar para sincronizar).. puse en marcha y Zas...
... También me dijeron que a lo mejor puse mal el taco de la caja y está queda torcida por eso no funciona la selectora... Necesito ayuda... Sí alguno me puede orientar con algunas fotos o manuales... Espero me puedan ayudar!!! Aguardo sus comentarios!!

Ahí adjunte una foto de un buje blanco que veo mirando del lado de la rueda izquierda.. lo veo levantado y me da la impresión que debería entrar adentro a presión no sé si eso influye en algo le hago presión pero no baja ni a palos...