ayuda en comba delantera corsa 3p
Publicado: Sab, 19 Oct 2019, 01:34
Comienzo contandoles que compre un corsa modelo 95 que estaba planchado a 2cm del piso con amortiguadores vástago corto y espirales de moto (eran miniatura) tocaba hasta en llano lo levante cambie amortiguadores cazoletas le puse espirales progresivos cambie bujes en fin todo el tren delantero nuevo pero sigo con problemas se me desprende el semi eje largo del lado de caja o se me rompe la homocinetica de ese lado ya me paso 2 veses y es porque no puedo corregir la comba ,el auto parece los de drift que comban las ruedas de abajo hacia afuera y no se como solucionarlo al quedar asi el largo del semieje no es suficiente y se desperende de la caja ya no se como solucionarlo lo estoy reparando yo, lo lleve a 2 mecánicos y me metieron chamullo uno me dijo que era asi (no creo que a todo el mundo se le desprendan los semiejes) el otro me dijo que tenia que ponerle las parrillas del fiat uno para que no quedara asi una locura la verdad si alguno sabe la solución le agradecería si me da una mano.