Cremallera hidráulica

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
fenix35
Mensajes: 5
Registrado: Sab, 28 Jul 2012, 16:06
Nombre: juan

Cremallera hidráulica

Mensajepor fenix35 » Sab, 22 Feb 2020, 19:55

Buenas tarde gente tengo un corsa 1.7 2000 y me pierde liquido la cremallera hidráulica me dieron una de un maftero 2011 son iguales o hay diferencia ....las cremallera hidráulica son todas iguales o no ...gracias a todos

lanca2010
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 28 Ago 2020, 19:29
Nombre: Federico

Re: Cremallera hidráulica

Mensajepor lanca2010 » Dom, 06 Feb 2022, 20:22

Buenas , a todos .me presento mí nombre es Federico y tengo corsa 2 mod.2007. les pasó a comentar si alguien le pasó y lo soluciono . Tengo un pequeño juego en la cremallera , intenté ajustar el buje muela como le llaman y no pude aflojar la contratuerca del mismo ya que está en difícil acceso . Aclaro que no desarme nada solo quería ver si se podía asi de abajo . Pero no pude . Que tengo que mover para poder aflojar dicha tuerca y darle una media vuelta para ver si se soluciona y no sacar toda la cremallera . Desde gracias si alguien sabe o le pasó algo parecido .
Slds.


Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados