Fuga de aceite de caja y oscilacion de puntas de eje

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Fercho7344
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 08 Abr 2020, 16:19
Nombre: Fernando

Fuga de aceite de caja y oscilacion de puntas de eje

Mensajepor Fercho7344 » Sab, 30 May 2020, 22:20

tengo un problerma con mi corsa wind 99, las puntas de eje del lado de la caja tienen una oscilacion algo pronunciada, lo que provoca que se deforme el retenedor y fugue aceite, que puedo hacer, que posible problema y solucion se puede dar .?

Cinthia
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 02 Jun 2022, 18:14
Nombre: Cinthia

Re: Fuga de aceite de caja y oscilacion de puntas de eje

Mensajepor Cinthia » Jue, 02 Jun 2022, 18:22

Hola tengo el mismo problema en mi corsa y mi mecánico no sabe solucionarlo, si has logrado solucionarlo te agradecería que me indicaras como. Hay una pieza que no sabe su nombre q esta en la caja y es donde está el retén, al parecer esa pieza es el problema. Necesitaría saber su nombre y saber si se cambia sin bajar la caja
Desde ya muchas gracias

Fercho7344
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 08 Abr 2020, 16:19
Nombre: Fernando

Re: Fuga de aceite de caja y oscilacion de puntas de eje

Mensajepor Fercho7344 » Sab, 04 Jun 2022, 14:52

No he podido solucionar el problema, la verdad he aprendido a vivir con esa fuga de aceite, pero si le sirve he analizado que las puntas de eje tienen desgaste asi como también el "florero". Si puede corregir eso le prueba y me avisa como le fue.


Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado