http://www.corsa-club.com.ar/foro/
Como desconectar manguera de corsa 2
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewtopic.php?f=93&t=118385
Página
1
de
1
Como desconectar manguera de corsa 2
Publicado:
Lun, 31 Ago 2020, 19:53
por
ljlijijljlij
Consulto estoy en la ultima etapa para retirar el múltiple y tengo que sacar esa manguera que se ve en la foto, pero no encuentro la traba para quitarla, ¿alguien sabe como seria? No quiero romperla... ¿y cómo se llama esa manguera? Gracias