Amortiguadores Sadar
Publicado: Sab, 10 Oct 2020, 16:27
Buenas!
Tengo que cambiar los amortiguadores del Corsa. siempre usé Fric Rot y la verdad que en general anduvieron bien, pero mi mecánico me recomienda los Sadar. Busqué posts al respecto y no veo mucho publicado y abunda el tema de las suspensiones especiales para dejar el auto bajito.
Quisiera saber si tuvieron buena experiencia con esa marca y como es el tema de la regulación de los amortiguadores y la reparación. Parece que tienen un sistema que permite reacondicionarlos sin tener que cambiar todo el amortiguador.
Aclaro que no me interesa bajar el auto, y tengo un cilindor chico de GNC.
Gracias!
Tengo que cambiar los amortiguadores del Corsa. siempre usé Fric Rot y la verdad que en general anduvieron bien, pero mi mecánico me recomienda los Sadar. Busqué posts al respecto y no veo mucho publicado y abunda el tema de las suspensiones especiales para dejar el auto bajito.
Quisiera saber si tuvieron buena experiencia con esa marca y como es el tema de la regulación de los amortiguadores y la reparación. Parece que tienen un sistema que permite reacondicionarlos sin tener que cambiar todo el amortiguador.
Aclaro que no me interesa bajar el auto, y tengo un cilindor chico de GNC.
Gracias!