¿Qué cubiertas elegir en pandemia?

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Avatar de Usuario
nachopro
Mensajes: 158
Registrado: Mar, 28 Dic 2010, 15:17

¿Qué cubiertas elegir en pandemia?

Mensajepor nachopro » Vie, 22 Ene 2021, 17:23

Hola a todos! Tanto tiempo, espero me recuerden.

Si bien desde 2016 no hay más Corsas en la familia, éste no deja de ser el foro más activo y serio de coches.

Estamos en 2021, con precios de escándalo (?). Por robo y la elección de un pésimo seguro adquirí un coche usado que no viene al caso.

Al grano:
Necesito cubiertas 185/60 R15 y la verdad estoy desorientado en cuanto a marcas, disponibilidad, antigüedad (me ofrecieron unas cubiertas fabricadas en 2018!!), etc.

Estoy buscando algo blando, si se gasta no me importa.... antes de llegar a los 40mil km se me ponen duras o me roban el auto :lol:

Las últimas dos cubiertas que tuve:

- Continental ContiPowerContact: Las tuve en un 0km, eran 2016 se pusieron durísimas a los 30mil KM, el ABS a cada rato se activaba porque deslizaban muchísimo.

- Dunlop LM704: parecían lindas pero me duraron 15mil KM (y me afanaron el coche)

Hoy en día no las encuentro en mi rodado y ya no sé qué vale la plata.
¿Me tiran sus tips actualizados?

Muchas gracias!
Chevrolet Classic Wagon LT 2011
Chevrolet Classic Sedan LT Spirit 2013
Daihatsu Mira 2001
Ford Ka 1.5 S 2016
Peugeot 207 Compact XT Tiptronic 1.6 2009

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
demarchip
Mensajes: 11
Registrado: Lun, 16 Jun 2014, 11:17
Nombre: Meteoro
Ubicación: Palermo, Bs.As.

Re: ¿Qué cubiertas elegir en pandemia?

Mensajepor demarchip » Vie, 12 Feb 2021, 20:04

Nacho te cuento mi experiancia. Antes de Corsa tenia un VW 2006 al cual le cambie las 4 gomas en 2019 por firestone F900 con lindo dibujo aunque algo duras el auto se comportaba muy bien y super conforme. El Corsa Classic que tengo ahora vino de fabrica con las Pirelli P6 que en general son blandas. y por ahora anda bien, el auto tiene pocos kms
En el contecto actual trata de poner cubertas de fabricación nacional, las importadas estan caras y en caso de rotura tenes que comprar otra igual no sabes si la vas a conseguir.
Nacionales hay FIrestone y Fate, no se si Pirelli esta fabricando aca.

Saludos

Patricio
Classic 2013
Patricio
Corsa Classic LT 2013

corsatoni
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 09 Feb 2021, 12:42
Nombre: corsatoni

Re: ¿Qué cubiertas elegir en pandemia?

Mensajepor corsatoni » Mié, 17 Feb 2021, 13:21

hola cómo estás, coincido con que debés comprar cubiertas que se fabriquen dentro del país. afuera te van a sacar un ojo de la cara, suerte con eso


Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados