Hola gente! Acabo de comprar un corsa 3 puertas 2004. Debo cambiar la suspensión porque el dueño anterior solo corto los espirales, Aunque no se que amortiguadores y espirales elegir para poder mantenerlo a 1 o 2 dedos de la rueda. Tengo unas rodado 14