Cambio de cubiertas

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Avatar de Usuario
Trunksleo
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 14 Jul 2021, 22:23
Nombre: Leo

Cambio de cubiertas

Mensajepor Trunksleo » Jue, 15 Jul 2021, 16:14

Buen dia gente, mi nombre es Leandro y acabo de "heredar" con mis hermanos un corsa Classic 2003 super 1.6n con 137km
Como estuvo parado casi dos años, ya la semana pasada lo llevamos al taller y lo dejamos andando mecánicamente hablando. También le tuvimos que poner el vidrio de la luneta trasera (nos cobraron 11300 con instalación)
Ahora le llega el turno a las cubiertas. Actualmente tiene unas pirelli p400 165/70r13.
Por eso quiera consultarles cuales me recomiendan. El uso es urbano prácticamente asi que la idea es que tenga un buen andar, aca hay mucho adoquines y baches, etc
Por ahora las llantas no, pero mr gustaría saber hasta cuales le puedo poner.

Muchas gracias de antemano

Avatar de Usuario
demarchip
Mensajes: 11
Registrado: Lun, 16 Jun 2014, 11:17
Nombre: Meteoro
Ubicación: Palermo, Bs.As.

Re: Cambio de cubiertas

Mensajepor demarchip » Dom, 29 Ago 2021, 20:18

Hola, te recoiendo que busques cubiertas nacionales, FIrestone, Pirelli o Fate, por suerte las medidas del Corsa se consiguen facilmente.
Saludos

Patricio
Classic 2013 LT
Patricio
Corsa Classic LT 2013


Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados