ruido en el servo de frenos

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
supermariano

ruido en el servo de frenos

Mensajepor supermariano » Lun, 10 Ene 2011, 18:05

Hola amigo gusto en saludarlos , soy mas o menos nuevo en el foro , les queria consultar que me aparecio un ruido como si soplara , por la mangera que va al servo de frenos justo en donde entra, si la muevo un poco deja de hacer el ruido , parece como que esta reseca la entrada no se , sera que viene para cambiar ese aplique o hay que cambiar todo el servo , el freno anda exelente frena muy bien no se baja ni esta duro
adjunto una foto para que vean donde señalo aparece el ruido

Imagen

p/d obio que agradecere cualquier comentario saludoss a todos

Rolf
Nombre: Rolf

Re: ruido en el servo de frenos

Mensajepor Rolf » Lun, 10 Ene 2011, 21:59

gh
Última edición por Rolf el Lun, 04 Abr 2011, 10:29, editado 1 vez en total.
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."

elchinoexxe

Mensajepor elchinoexxe » Lun, 10 Ene 2011, 22:13

Vas a cualquier casa de freenos y le decis que queres cambiar esa gomita que te la vendan y vos sacas la manguera , sacas la gomita, la cambias y pones nuevamente la manguera , si no lo haces , ahora funciona bien hasta que por: vibracion / resequedad / Etc... deje de perder poco y pierdo todo el vacio por alli, con lo cual te va a empesar a fallar el auto por la entrada de aire de esa manguera y te vas a quedar sin freno, y recorda que esas fallas suelen suceder en el momento en que no tienen que suceder, esa gomita no tiene costo asi que es una bolu**, ha que no te lleguien a decir que no viene, y que tienen que reparar el servo porque no es asi, la compras en cualquier casa de frenos o frenos y suspencion y tren delantero etc...

Suerte
Rolf
Idem
El chino para los amigos

Imagen

supermariano

Mensajepor supermariano » Mar, 11 Ene 2011, 09:20

exelente amigos gracias por sus consejos , fui a dos lugares , el primero valeo en calle avellaneda aca en rosario , me dijo que era regulacion de frenos traseros que me daba un turno para el miercoles , a lo cual le dije ..mira que si muevo la manguera no hace mas el ruido , jajaja es un chanta!!! el segundo lugar me dijo tal cual rolf , me mando a una casa de repuesto a comprar el sello de servo 3 pesos nada mas , soy medio malo para las cosas mecanicas pero me puse , sale a precion no mas la manguera pero despues no pude ponerla , hasta esta mañana que el motor estaba frio

aca dejo la fotito del sello

gracias amigo ya solucione el problema , sr moderador cieerre el tema

Imagen

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”