tripa velosimetro
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
tripa velosimetro
como cambio tripa de velocimetro del corsa classic 1.6 2007
- LEO FERNANDEZ
-
rauljose77
Re: tripa velosimetro
hola como se cambia la tripa del velocimmetro tengo un corsa 98 no entra ni mi mano estuve mirando un poco pero me parece que es super dificil
Alla por el año 2011 a la persona que pregunto le respondieron:hola como se cambia la tripa del velocimmetro tengo un corsa 98 no entra ni mi mano estuve mirando un poco pero me parece que es super dificil
A lo cual le agrego que si utilisase el buscador seguramente va a encontrar la respuesta, y si aun le queda alguna duda con gusto le ayudare, pero demuestreme un poco de voluntad de que pone un pequeño esfuerzo en buscar algo de informacionUsa el buscador para ver si tenes o no tenes tripa
Y con todo respeto, en mi barrio me suelo presentar y por lo menos decir buenos dias, buenas tardes o buenas noches segun corresponda(De hecho hay una seccion para presentarce)
Bueno cualquier duda luego de leer la informacion en el buscador consulte no hay problema
Abrazo
Roilf
P.D.:Bienvenido
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."
-
davidonline78
- Nombre: David
Es dificil porque no te entra la mano, pero se puede. Yo me fabriqué una herramienta con un pedazo de riel de chapa, de unos 3 x 15 cm., al que le hice un corte como una V en una punta y lo usé para desenroscar la tripa vieja de la caja.hola como se cambia la tripa del velocimmetro tengo un corsa 98 no entra ni mi mano estuve mirando un poco pero me parece que es super dificil
La nueva se coloca primero en el tablero y después en la caja, sinó no hay forma de meter la mano debajo del tablero.
Como suele haber mucha mugre y aceite en esa parte te recomiendo que antes de desarmar limpies bién el sector con una hidrolavadora, para evitar meter mugre cuando saques la tripa.
Paciencia!
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”