Modifique de todo para poder doblar, me faltan solucionar algunas cositas del escape y despues plancha de atras.
Prometo llevarlo al proximo encuentro. Espero les guste tanto como a mi.
Saludos !!!

Moderadores: reyleon, Guille Guilles
JAJAJJAJA, yo lo comente ironicamente y entro como un caballo jajajajajja !!!para mi los de suicide son unos pelo**** si queres realmente que un auto mejore su performance como vas a cortar el chasis 5 cm, como vas a cortar el carter por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr me lloran los ojos de leer
ahhh me quedo mas tranquilo me moria cuando leia esoJAJAJJAJA, yo lo comente ironicamente y entro como un caballo jajajajajja !!!para mi los de suicide son unos pelo**** si queres realmente que un auto mejore su performance como vas a cortar el chasis 5 cm, como vas a cortar el carter por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr me lloran los ojos de leer
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 31&t=46709ahhh me quedo mas tranquilo me moria cuando leia esoJAJAJJAJA, yo lo comente ironicamente y entro como un caballo jajajajajja !!!para mi los de suicide son unos pelo**** si queres realmente que un auto mejore su performance como vas a cortar el chasis 5 cm, como vas a cortar el carter por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr me lloran los ojos de leer
jajajajjajaaj y dale con toretto!!!!!!!!!aca tenes mi postura de los que remachan los autos, xenon por todos lados, y tienen un mil4 std y se creen toretto
AJJAJA, vos sos unojajajajjajaaj y dale con toretto!!!!!!!!!aca tenes mi postura de los que remachan los autos, xenon por todos lados, y tienen un mil4 std y se creen toretto![]()
![]()
![]()
![]()
igual quedate tranquilo que soy uno de esos eh! al mio se le viene las trochas,amortiguadores todo cortado y a visitar el suelo!! ajajjajajaajajjaAJJAJA, vos sos uno !!! Jajajaj chiste chiste !!!
Ta re muerto el foro loco.....
despues el pelo**** que tiene que esperar que vos pases la loma de burro o el baden soy yo, asique por favor prefiero mirarte por el espejoigual quedate tranquilo que soy uno de esos eh! al mio se le viene las trochas,amortiguadores todo cortado y a visitar el suelo!! ajajjajajaajajjaAJJAJA, vos sos uno !!! Jajajaj chiste chiste !!!
Ta re muerto el foro loco.....![]()
![]()
ajjajajaja bueno che! son 5 minutos por loma de burro y 2 minutos por baden! jajajajadespues el pelo**** que tiene que esperar que vos pases la loma de burro o el baden soy yo, asique por favor prefiero mirarte por el espejo
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados