Zumbido en dirreccion hidraulica

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
alejandro sabbagh
Nombre: Alejandro sabbagh

Zumbido en dirreccion hidraulica

Mensajepor alejandro sabbagh » Mié, 06 Jul 2011, 00:57

Hola chicos del foro,hace un par de dias el corsita me hace una especie de zumbido cuando doblo la dirreccion,el tema es que me lo hace en frio xq cuando calienta ni se escucha,lo que me parece raro es que antes no lo hacia...medi el liquido hidraulico y esta joya.
Lo unico que se me puede ocurrir es que se haya cagado cuando traje a un amigo de tiro xq se quedo y me llamo a ver si le hacia la gamba... #-o #-o #-o
1° Gol gli 95
2° Corsa wind 2001
3° Corsa super 2007

tarja1976

Re: Zumbido en dirreccion hidraulica

Mensajepor tarja1976 » Mié, 06 Jul 2011, 15:02

Me pasa lo mismo pero desde que bajó el nivel del líquido. Lo recargué pero me lo sigue haciendo en frío y en motor caliente no se repite; no veo que tenga mangueras pinchadas, realmente me gustaría saber por qué puede ser, por favor si saben avisen.
Desde ya mil gracias y saludos.
Cuidate mucho, vales mas de lo que podes creer.

alejandro sabbagh
Nombre: Alejandro sabbagh

Mensajepor alejandro sabbagh » Vie, 08 Jul 2011, 21:43

A mi tamb me había bajado un poco el nivel, y cuando lo cargue empezó con el ruido,sera que hay que purgar el liquido?
1° Gol gli 95
2° Corsa wind 2001
3° Corsa super 2007

gwrba
Nombre: Guillermo

Mensajepor gwrba » Vie, 22 Jul 2011, 16:04

puede llegar a ser aire en el circuito.... personalmente purgaria el liquido completo, y volveria a llenar, teniendo cuidado de ir llenandolo 1/2 tanque primero, mover el volante hacia izq y derecha con el auto regulando y luego 1/2 mas y hacer lo mismo ,siempre con el auto regulando.
Cuando queda aire, hace un ruido feo a zumbido o similar... El que baje el nivel de liquido puede ser justamente a burbujas de aire que al circular van permitiendo que el liquido llene todos los espacios...

Tambien podria ser la correa que este jodida, pero primero chequearia algo tan simple como eso.

ROGUSMA
Nombre: Gustavo

Mensajepor ROGUSMA » Mar, 13 Sep 2011, 13:01

yo en el último cambio de aceite, 18.000 km tuve que rellenar un poquito el nivel de la dirección y a partir de allí, me empezó a sumbar la dirección cuando giro para un lado u otro, (no lo hace siempre), es aleatorio.

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”