Embrague Corsa II CD, tiene regulacion?

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Martet
Nombre: Martin

Embrague Corsa II CD, tiene regulacion?

Mensajepor Martet » Vie, 30 Sep 2011, 13:17

Estimados amigos del foro, perodon por no haberme presentado aun, es solo que quisiera poder hacerlo con alguna foto del tutu, como Dios manda.
Hace 2 dias le compre a mi mujer este simpatico coche, año 2005 en bastante buen estado, aunque como era de una compañera del trabajo algo mayor, requiere de algo de cariño. Ya lei los problemas del TPS, de las masas de la ECU (problemas que se manifestaron), y algunas otras cosas mas, pero no logro encontrar nada respecto al embrague... :^o
Bueno, encontre mucho, pero nada de como dar solucion a mi duda. Al subir por primera vez al coche, note que el pedal despega demasiado arriba, y cuando digo demasiado, me refiero verdaderamente a muy arriba. La verdad, es que entre la falla en frio y estar soltando el pedal con la punta del pie y la rodilla pegandome en el volante, es insoportable.
Estoy acostumbrado a que el pedal despegue abajo, con un juego muerto de una pulgada en la parte superior, y es lo que quiero poder regular.
Ahora bien, se puede regular? alguien me sabe decir si es posible? El embrague esta bien, despega bien, no trapida, no patina y pega muy bien, pero esta alto.
Por lo poco que vi, no encontre regulacion, pero realmente no mire suficiente como para asumir que no tiene. Se agredece de antemano y pronto cuneto como me fue con el paso a paso y las masas.

SAJ

Re: Embrague Corsa II CD, tiene regulacion?

Mensajepor SAJ » Vie, 30 Sep 2011, 19:13

Hola, tengo entendido de que si el embrague es hidráulico no se puede, se autoregula. Yo acabo de comprar un Corsa2 08 y me pasa lo mismo que a vos, despega demasiado arriba. Mi mecánico me dijo: "vas a tener que acostumbrarte vos al embrague, no el embrague a vos". Si alguien sabe un poco más al respecto bienvenido.
CORSA '98 5P A/A, D/H, L/V
CORSA II 2008 4P A/A, D/H, L/V, XENON 8000K

rauld1968

Re: Embrague Corsa II CD, tiene regulacion?

Mensajepor rauld1968 » Sab, 01 Oct 2011, 12:50

Hola, el embrague efectivamente es hidráulico, en el Corsa 2. No sé si será que estoy acostumbrado, pero a mi no me resulta incómodo, sí encontré diferencia entre los embragues de los dos Corsa 2 que tuve. En el actual, que lo tengo de cero, con el embrague original de fábrica, tengo que pisar bien a fondo para que los cambios entren sin cantar, especialmente la marcha atrás. Pero apenas empiezo a soltar un poco el pedal, el auto se mueve inmediatamente. Y en movimiento, los cambios entran de una sin problema. En el anterior, que también lo compré 0 km, era un poco más arriba. Tal vez tengas ya gastado el embrague y por éso se comporta así el pedal.
Saludos.

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”