Página 1 de 1
palanca de cambios loca
Publicado: Sab, 01 Sep 2012, 12:26
por hhgou
iba en 4ta. cuando pase a 5ta. se volvio loca , lo pare y el unico cambio que entra es la marcha atras, es 2011 tiene 140.000 es taxi que puede ser?
Re: palanca de cambios loca
Publicado: Sab, 01 Sep 2012, 17:43
por reyleon
¿Que auto tenés?
Saludos... Gabriel...
Re: palanca de cambios loca
Publicado: Vie, 10 Feb 2017, 21:42
por elcuervomariano
Lo pudiste resolver? que era?
me paso lo mismo que a vos solo la marcha atrás entra y la palanca quedo loca tengo un corsa 1.6 año 2005. X lo que leí en el foro es con cable el que tengo yo!
abriendo el capot veo que tiene juego el sistema... Y leyendo las varias consultas y respuestas que vi en el foro deberían ser unos bujes en la selectora...
mañana voy a ver si puedo desarmar y/o ver algo mas. Pero sería bueno hacerlo sabiendo su opinion
Re: palanca de cambios loca
Publicado: Vie, 10 Feb 2017, 21:47
por elcuervomariano
escribí acá sabiendo que es vieja la pregunta x q es la que encontré que tenia el problema idéntico al mío. Y supuse que con el tiempo que paso ya estaba resuelto.
Re: palanca de cambios loca
Publicado: Vie, 10 Feb 2017, 22:41
por reyleon
A veces se rompe el "zapatito" que va dentro de la selectora (lado caja), y la palanca queda loca, y la caja queda trabada en el cambio en que quedó, y no puede destrabarse hasta desarmar la selectora y cambiar el zapatito.
Saludos... Gabriel...
Re: palanca de cambios loca
Publicado: Mié, 22 Mar 2017, 12:30
por elcuervomariano
A veces se rompe el "zapatito" que va dentro de la selectora (lado caja), y la palanca queda loca, y la caja queda trabada en el cambio en que quedó, y no puede destrabarse hasta desarmar la selectora y cambiar el zapatito.
Saludos... Gabriel...
Se había roto una especie de perno (teton) de la selectora, que trabaja dentro de la caja...
Muchas gracias