ok, aquí van otras porque no me las dejaba subir (yo que sé porqué..) saqué un montón para mostrarte bien.

aquí ves la cabeza de plástico con la arandela encajada y la pieza metálica encastrada (está muy cerca de la maroma del velocímetro). Y ARRIBA PODÉS VER OTRA "BOCHITA" QUE ES DE UNA VARILLA PLÁSTICA DE 40 CMS QUE TE VOY A CONTAR MÁS ABAJO¡¡¡¡ (recién me doy cuenta que salió en la foto de rebote)

Aquí tenés la pieza plástica a cambiar si está rota o desgastada , que hace de pivot entre la bocha y la otra pieza.

Acá las 2 piezas desencastradas, atrás podés apreciar el cabezal de la tripa del velocímetro (para ubicarte en la zona).
Levantando el auto con un gato y tirandote por debajo del motor vas a encontrar en la zona pero más al medio del auto (dirigiéndote hacia la palanca de cambios), otra pieza exactamente igual a ésta que te muestro, con arandela, pieza plástica y pieza metálica .
Otra pieza que también se sustituye, es una "barrita" de unos 40 centímetros de largo, que la vés muy cerca de la bocha que te mostré en la foto, que se encastra a presíon en 2 bochitas, 1 en cada extremo de la varilla de plástico (también sufre desgaste y dá dificultades al colocar cambios).
La mejor forma de ubicar lo de abajo del motor y última varilla de la que te hablé, es :_ vos mirando la zona y otra persona poniendo y sacando cambios para ver los movimientos (toda zona con movimientos y encastre con otra pieza es digna de revisar porque se genera desgaste).
NO TE OLVIDES QUE SON MOVIMIENTOS MILIMÉTRIOS Y SUPER PRECISOS, EL MÍNIMO JUEGO O ROTURA ENTRE PIEZAS QUE SE MONTAN Y SE TRASMITEN MOVIMIENTOS: GENERAN ERRORES¡¡¡
Saludos y cualquier cosa preguntame tranquilo (que llamamos a alguien que sepa, jua jua jua¡¡¡)
Daniel