Kit de Bujes Selectora
Publicado: Sab, 08 Jun 2013, 23:48
Que tal Amigos.
Compré un "Kit de Bujes" de la selección de marchas.
Hay 2 piezas y unas arandelas de goma, que no puedo encontrar cómo y dónde se colocan. Si alguien las conoce y sabe dónde y cómo van, les agradezco la ayuda.
Van las fotos:
http://s2.postimg.org/yep0xfahx/P070613_20_39.jpg
Traté de armar una de ellas con la arandela chica y con la grande de goma encajadas, pero no sé si es así que se arma.
Los otros bujes, los coloqué sin problemas en la zona del motor, cerca de la caja de cambios.
Saludos y muchas gracias por cualquier ayuda.
Daniel
PD. No me deja subir la foto por el momento, en el link que dejé se ve el kit completo, en realidad las que no sé donde van son son las 2 piezas plásticas a la izquierda de la foto y las 2 arandelas grandes y huecas de goma que están al medio.
Compré un "Kit de Bujes" de la selección de marchas.
Hay 2 piezas y unas arandelas de goma, que no puedo encontrar cómo y dónde se colocan. Si alguien las conoce y sabe dónde y cómo van, les agradezco la ayuda.
Van las fotos:
http://s2.postimg.org/yep0xfahx/P070613_20_39.jpg
Traté de armar una de ellas con la arandela chica y con la grande de goma encajadas, pero no sé si es así que se arma.
Los otros bujes, los coloqué sin problemas en la zona del motor, cerca de la caja de cambios.
Saludos y muchas gracias por cualquier ayuda.
Daniel
PD. No me deja subir la foto por el momento, en el link que dejé se ve el kit completo, en realidad las que no sé donde van son son las 2 piezas plásticas a la izquierda de la foto y las 2 arandelas grandes y huecas de goma que están al medio.
