Buenos dias gente del club
Estoy por bajar mi corsa 3 ptas de trompa y quería leer sus opiniones con respecto a lo siguiente.
Me acerque al taller Penta Suspensión, de mucho renombre y muy conocido en zona norte. Le comente lo que quería hacerle al auto a Diego, que supongo que es de apellido Penta, y el me hablo sobre el laburo que le podría hacer al corsa. Lo único que usaría de lo que yo ya tengo es el cuerpo del amortiguador y nada mas. El espiral lo mandan a fabricar con un diámetro de alambre mayor al original, y para el amortiguador lo hacen 100% hidráulico y le ponen otro piston y válvulas, según entendí. Lo que mucho no me cerro (debe ser porque mucho no conozco del tema) es lo de las trochas, que me dijo que había que hacérselo al auto para corregir la comba y que el auto apoye bien las cubiertas para que se gasten como corresponde y tenga mayor superficie de contacto con el suelo.
El tema es el siguiente. Soy partidario de tener el auto lo mas original posible para que cuando lo venda, entregarle al nuevo dueño la suspensión STD para que lo pueda levantar si asi lo quisiese. El laburo de las trochas por lo que estuve leyendo, es hacer algunas modificaciones en la parrilla y demás y no se si esto después tiene “marcha atrás” porque no quiero perder algun posible comprador porque para levantarlo estándar de nuevo haya que poner casi la misma plata que la que voy a poner yo para hacer este laburo (1800 es el precio que me pasaron). Sinceramente no se si esto es asi, capaz se pone una parrilla ya modificada y me dan la original para que la pueda volver a usar si quiero
Tengo entendido que este taller labura muy bien y que hacen excelentes laburos, pero me gustaría que alguno me de su opinión sobre esto que me quieren hacer, es mas, quizás haya alguien aca en el club que hizo lo mismo en Penta y me pueda dar consejos o contarme su experiencia después de realizado este trabajo en el auto.
Actualmente mi corsa tienen progresivos con una vuelta menos, el andar es un asco y estoy seguro que algo se me detono del tren delantero, quizás sean lo amortiguadores. Ya se, es un laburo mal hecho y bla bla bla.
El flaco que me atendió del taller me dijo que me lo iba a dejar con la altura justa para que no roce con el guardabarros ni nada, esto seria casi al raz de la rueda.
Espero que me puedan dar sus opiniones y consejos, será todo bien recibido.
Gracias, saludos.
Bajar corsa 3ptas PENTA SUSPENSION
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
torrensmariano
- Nombre: Mariano Torrens
Re: Bajar corsa 3ptas PENTA SUSPENSION
Amigo, no te puedo ayudar con esto pero si me haces un favor no me pasas la dirección de este taller porque no la encuentro en ningún lado.
Gracias.-
Gracias.-
-
drmengueche
- Nombre: Matias
Re: Bajar corsa 3ptas PENTA SUSPENSION
mira yo tuve el corsita con ag rally y amortiguadores vastago corto con plato bajo, y le modificaron la trocha. El auto quedaba perfecto, pero no podes subir mas de 2 personas que vas tocando por todos lados jeje. Yo quiero ver de subirle el motor, porque el carter ya lo tengo bastante abollado.
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”