Página 1 de 1

se corrieron los cambios?

Publicado: Dom, 24 Nov 2013, 19:06
por pachamangacha
Hola a todos, tengo un corsa 2000 1.0, hoy de repente andando, pase por un lomo de burro y sentí como un ruido a metal debajo del auto, a las 2 cuadras paro y cuando voy a poner primera no entraba. Al rato me di cuenta que para que entrara primera debía poner n reversa, segunda entra pero subiendo la palanca,tampoco tengo como poner reversa,s olo tercera cuarta y quinta funcionan bien .

Alguien me puede orientar a entender que paso, como se soluciona y cuanto saldría en precio?

Desde ya muchas gracias.
Slds
Gustavo

Re: se corrieron los cambios?

Publicado: Dom, 24 Nov 2013, 22:57
por edu1342
Lo que se corrió es el motor,revisá las patas.
Saludos.

Re: se corrieron los cambios?

Publicado: Sab, 21 Dic 2013, 19:23
por adriiamm
que a mi lo que me pasa es que no me entra vien reversa y los cambios parecen raros como que no esta en la misma posicion de antes y ahora que me acuerdo me paso lo mismo con un lomo de burro lo voy a hacer revisar aver que onda

Re: se corrieron los cambios?

Publicado: Mié, 15 Ene 2014, 05:14
por Adriansj22
pueda que si te golpea el motor al salir sean las patas pero sino son los bujes de la palanca se gastan y mas lo que estan adentro del auto son de plastico lo que seguro se te salio fue el enganche que lleva a penas sale la palanca del chasis osea entre el motor y el chasis puede que lo veas por atras de la la administración sino directamente por debajo

Re: se corrieron los cambios?

Publicado: Dom, 16 Feb 2014, 00:21
por agustin2786
Maestro ese problema se genera cuando el enganche ente la palanca y la caja que va acoplado por un eje con encastre en U. Ese se traba con un perno de chapa con un resorte y al gastarse queda con juego cámbiale eso y ya esta. Si podes ponerle un bulon de esa medida y chau problema