Consulta Cortar Chasis
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Consulta Cortar Chasis
Hola les hago una consulta, tengo un classic a la rueda y en algunos saltos me toca el semieje derecho con el chasis. Alguno hizo esta modificacion en el chasis para que no toque? mi idea es bajarlo uno o dos dedos mas. Que me conviene hacer? Cortar? O calentar y doblar? Busque en el foro y por todos lados pero no encontre nada. Gracias
Re: Consulta Cortar Chasis
Yo pienso q un auto bajo es lindo cuando se luce, Cuando ya esta todo cortado ya deja de ser lindo para hacer un auto mal manoseado. El semieje al igual q las homocineticas trabajan re cruzadas y se esfuerzan mucho no le podes pedir peras al olmo. Yo lo tengo comiendo medio dedo con 14 y con las trochas echas. no toca ni los semiejes ni nada . Es un precio q todo auto bajo tiene q pagar. Influye mucho tambien rodado, perfil de cubierta, no es cortar por cortar
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
cortar o doblar el chasis de un auto tan nuevo es un pecado..aparte de debilitarlo queda muy manoseado..yo pasaria mas despacio por los saltos y nada mas jaj
Ya cuando esta tan bajo, tarde o temprano se termina haciendo mi**** diferencial ya que los semiejes quedan apretando el diferencial, tenes aparte que toquetear mucho los ojales para que quede bien la alineacion.... concuerdo con kevin gl
Mi opinion comprate un karting!!!!!!
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”