Ruidos en la caja
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- Diego Buitre
- Nombre: Diego Buitre
Ruidos en la caja
Estimados, los molesto a ver si alguien tiene alguna idea sobre lo que le pasa a mi auto, ya tiene 160000 Km, le hice el embrague hace casi un año y le puse un kit AC Delco, a partir de ese momento al poner 5ª hacia un ruidito la caja que a medida que subia la velocidad disminuia y desaparecia en velocidad. Ahora lo hace en 3ª y 4ª tambien pero con mucho menor intensidad que en 5ª, es una especie de zumbido (aunque no parece ser el clasico zumbido de ruleman) me hablaron del ruleman de directa, pero la aparacion en forma tan repentina me hace sospechar del embrague. Agradecere sus respuestas. Saludos !
Chevrolet Corsa City 1.6N 2006, Bluet Grey
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Re: Ruidos en la caja
Si ponés embragues AC delco en el buscador vas a encontrar un montón de malas experiencias con los kits de la marca. Además si apareció justo cuando hiciste el cambio, es porque se mandaron una ca** o el embrague vino malo, tendrías que haber ido a reclamarle al mecánico enseguida.
Antes de destripar la caja yo apuntaría al embrague, igual esperá más comentarios.
Saludos.
Antes de destripar la caja yo apuntaría al embrague, igual esperá más comentarios.
Saludos.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Verificá el nivel de aceite de la caja.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
¿Se lo habrán dejado sin aceite? 
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
- Diego Buitre
El nivel de aceite esta perfecto, soy bastante puntilloso que el tema nivel de fluidos...Verificá el nivel de aceite de la caja.
Saludos... Gabriel...
- Diego Buitre
Y era el embrague nomas, aguante hasta que el zumbido del ruleman de empuje del kit AC Delco que tenia colocado se hiciera bien notorio (duro un año=20.000km, una bosta) y le puse un kit GM (LuK), complete el aceite de la caja (se cayo un poco al desmontar el embrague) y santo remedio, chau ruido.
Consejo: Jamas usen el kit de embrague AC Delco, no zafa ni el ruleman !
Saludos.
Consejo: Jamas usen el kit de embrague AC Delco, no zafa ni el ruleman !
Saludos.
Diego yo estoy con el mismo problema, estoy por meterlo en el mecanico, llame a la agencia preguntando por el precio del kit pero la marca me dicen que es original de GM pero no me dijeron si es Luk ni nada, y eso que pregunte cual era el fabricante del kit, solo me respondieron que es el legitimo GM
,pregunto si no consigo ese modelo de Kit que otros son de la misma gama de buenos para no rabiar mas o en 1 año mas
?
Corsa Classic Wagon 1.6 Base 2007 - A/A-Levanta cristales electricos
- thecuisisback
Diego no se si te hubiera contestado despues de un año pero......fijate aca y despeja tus dudas
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... e+embrague
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
che la marca que recomienda gabriel del KIT LUK en calidad es mejor que la legitima de GM ? digo por que aca en san juan no se si consiga justo esa marca y esta misma tarde quiero comprar todo antes que se valla todo a la mier.Diego no se si te hubiera contestado despues de un año pero......fijate aca y despeja tus dudas![]()
![]()
- thecuisisback
Ya hay no sabria decirte siempre Luk fue mejor "en mi opinion"pero si no lo conseguis por hay tambien Sachs andariache la marca que recomienda gabriel del KIT LUK en calidad es mejor que la legitima de GM ? digo por que aca en san juan no se si consiga justo esa marca y esta misma tarde quiero comprar todo antes que se valla todo a la mier.Diego no se si te hubiera contestado despues de un año pero......fijate aca y despeja tus dudas![]()
![]()
Fijate por aca
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... t+embrague
Ac delco ni hay.....por Dios
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... t+embrague
jaja, listo llame a una casa de repuestos de embrague y me dijeron que si tenian el Kit Luk a 2200$ mas barato que ML
ahora que mas hace falta aparte de el kit comprarle para dejar la caja 10 puntos,retenes creo que me dijeron y que mas haria falta, ya que meto el tarjetaso aprovecho para dejarlo bien
- thecuisisback
Ovbiamente cambia el cable tambien.... "ya que estamo, la hagamo" como diria Minguitojaja, listo llame a una casa de repuestos de embrague y me dijeron que si tenian el Kit Luk a 2200$ mas barato que MLahora que mas hace falta aparte de el kit comprarle para dejar la caja 10 puntos,retenes creo que me dijeron y que mas haria falta, ya que meto el tarjetaso aprovecho para dejarlo bien
Despues de leer el link que dejaste me hiciste dudar nuevamente si el zumbido se arreglaria cambiando el kit de embrague
, aparte del Kit que mas se podria joder que generara ese ruido ? los engranajes ? o algo que no sepa ?
- thecuisisback
Si es como indican mas arriba no habria dudas, aparte comentaste por como te lo hace ,cuando apretas se va y soltas el embrague y vuelve

Exacto suelto y hace el ruido a metal, aprieto y se va, aunque se le suma otro ruidito "muy leve" como de asperesa, representando el ruido seria como jjjjjiiiiiiijjjjjSi es como indican mas arriba no habria dudas, aparte comentaste por como te lo hace ,cuando apretas se va y soltas el embrague y vuelve![]()
- thecuisisback
Ese ruido se comporta igual a el otroExacto suelto y hace el ruido a metal, aprieto y se va, aunque se le suma otro ruidito "muy leve" como de asperesa, representando el ruido seria como jjjjjiiiiiiijjjjjSi es como indican mas arriba no habria dudas, aparte comentaste por como te lo hace ,cuando apretas se va y soltas el embrague y vuelve![]()
pero te pregunto de nuevo, el Zumbido o silvido que hace al andar se le arreglaria con el cambio completo del Kit no ?
Igual a que? al que se escucha cuando soltas el pedal ? no nada que ver, ese que se escucha con el pedal es como te dije, estos 2 ruidos estan relacionados con el embrague ya que el ruido de metales se escucha cuando dejas el pedal suelto y estando mas en caliente el auto y el jjjiiijjj ,pero como te dije es ""Muy Leve""" se escucha cuando lo dejas apretado y prestando atencion sino ni lo escuchas, es casi evidente que todo lo que sea con la caja esta hecho mi... no me extrañaria que el dueño anterior se le romipera algo del embrague y le pusiera el mas bosta que viene y venderlo para sacarselo de encima, pero HDP no me respondiste lo del sumbido eso es lo que me tiene mas loco jajja
- thecuisisback
Ahora si nos entendemos lo que contestaste es lo que queria saber ,ese ruido a metales seria de el ruleman de empuje "crapodina"en las ultimas,esta dando vueltas haciendo contacto constante con el disco por eso es el ruido Jijjijji que escuchas siempre, a medida que subis la velocidad y se calienta se escucha mas el ruido/crujido ,por logica al cambiar todo se va a ir ,aparte que el embrague va a quedar jamon ,jamon...en "mi opinion"

Y el zumbido que hace ? que en teoria es la caja tambien y mas por las cosas que lei, me habia parecido leer que era el ruleman de empuje, o es otro ruleman ?
- thecuisisback
Ruleman de empuje = crapodina

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”