Página 1 de 1

Palanca EMBRAGUE

Publicado: Dom, 23 Nov 2014, 17:52
por Huergui_team
Como andan gente!

Ayer sali con el corsita a dar una vuelta, y ya venia notando que mi pedal de embrague cada vez estaba mas abajo....por eso la semana pasada tome precaución y me compre un cable....ayer a la noche cuando sali los cambios no entraban y el pedal ya ni tenia recorrido...por lo que decidi cambiarlo...el auto tiene 70.000 km y nunca le hice ningun cambio..en fin...lo cambie...lo regule ...y nada...el pedal sigue abajo no levanta...me fijo bien en la parte de la palanca en el motor...y veo que donde engancha..tiene un juego terrible la palanca...no se que mier...puede ser...

Espero que me puedan guiar mas o menos...yo les subo una foto para que se den una idea de la "palanca"

Imagen

Gracias,

Saludos.

Re: Palanca EMBRAGUE

Publicado: Dom, 23 Nov 2014, 17:57
por reyleon
Excesivo desgaste del embrague (placa y disco). Solución: cambiarlos.

Saludos... Gabriel...

Re: Palanca EMBRAGUE

Publicado: Dom, 23 Nov 2014, 18:14
por Huergui_team
Muchas gracias Gabriel, tenes idea que kit es mejor? y cuanto esta saliendo hacer ese cambio con mano de obra hoy en dia?

Re: Palanca EMBRAGUE

Publicado: Dom, 23 Nov 2014, 20:43
por km3l
Hola Huergui!! el Viernes Gabriel me hizo ese laburo.. cambio de embrague quedo de diez!! pedal normal y embrague blandisimo... muy buen trabajo y una atencion de 10 mil!!!!

Re: Palanca EMBRAGUE

Publicado: Lun, 24 Nov 2014, 01:25
por reyleon
Muchas gracias Gabriel, tenes idea que kit es mejor? y cuanto esta saliendo hacer ese cambio con mano de obra hoy en dia?
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 24#p529624

Saludos... Gabriel...

Re: Palanca EMBRAGUE

Publicado: Lun, 24 Nov 2014, 13:51
por JAVIER2079
hola,dale mas registro al pedal(por lo q se ve en la foto tenes para darle registro) y ponele la chaveta(en el cable) delante de la horquilla de embrague,recorda q el embrague tendria q despegar a mitad del recorrido del pedal..no creo q con 70m kms de fabrica se halla detonado el embrague, al menos q tu pie izquierdo haya descansado sobre el pedal todos esos kms...habria q ver q sintomas tenias ANTES q te hallas quedado sin pedal,muy duro al pisar... ?te entraban bien los cambios..?patinaba...?saludos