Hola.
Necesito saber como va colocada (pasada) la correa dentada en el Corsa Wagon `06.????
un dibujo o gráfico con indicaciones.
Estuve viendo pero no encontré nada.
Ojala tuviera un taller a mano pero estoy varado en el medio de la nada y se me corto la correa, el motor anda pero no tengo alternador ni hidráulica. tengo una correa para cambiar. pero no se como pasarla.
gracias a Dios tengo señal.
gracias
Correa distribución Corsa Wagon 2006
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
SergiodeBahia
- Nombre: Sergio
-
Maria Ines Olivera
- Nombre: Marines
Re: Correa distribución Corsa Wagon 2006
LLAMAME a este num y te digo 03515197561
Saludos a la disancia
Saludos a la disancia
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Tirado al costado de la ruta no hay manera de que cambies la correa de servicios. Tenemos referencias en este foro de gente que le puso correa 5PK875 abarcando solamente a la polea del cigüeñal y al alternador, como para poder continuar la marcha, tal vez puedas intentar eso.
Para que te hagas una idea, para cambiar la correa como va puesta, con todas las herramientas y comodidades de un taller, tardás no menos de tres horas, y hay que sostener el motor porque hay que sacar una pata, la correa da vueltas alrededor de la pata. Fijate como es el procedimiento: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 32#p436232
Saludos... Gabriel...
Para que te hagas una idea, para cambiar la correa como va puesta, con todas las herramientas y comodidades de un taller, tardás no menos de tres horas, y hay que sostener el motor porque hay que sacar una pata, la correa da vueltas alrededor de la pata. Fijate como es el procedimiento: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 32#p436232
Saludos... Gabriel...
por lo que leo si no entendi mal tenes cortada la correa de accesorios, asi si no te queda otra podes circular un tiempito
corsita 2 y corolla
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”