Página 1 de 1
opiniones sobre bujes de elastómero.
Publicado: Vie, 27 Feb 2015, 23:43
por germanlopezbravo
Hola amigos: quisiera recolectar opiniones sobre el uso de bujes de elastómero. Me dijeron que se usan mucho en trenes delanteros picantes, que son bastante duros y no se rompen con nada, lo que sí, se siente todo en el volante. Abrazos.
Re: opiniones sobre bujes de elastómero.
Publicado: Vie, 27 Feb 2015, 23:49
por reyleon
Los de goma común son excelentes...
Saludos... Gabriel...
Re: opiniones sobre bujes de elastómero.
Publicado: Sab, 28 Feb 2015, 22:57
por denay17
Los de elastomero son para picadas, para ciudad no te van a servir, si agarras un pozo con esos bujes a velocidad podes arrancar algo, yo pondría los de goma q se la bancan
Re: opiniones sobre bujes de elastómero.
Publicado: Sab, 28 Feb 2015, 23:21
por alex-ag
Los de elastomero son para picadas, para ciudad no te van a servir, si agarras un pozo con esos bujes a velocidad podes arrancar algo, yo pondría los de goma q se la bancan
+1
Re: opiniones sobre bujes de elastómero.
Publicado: Dom, 01 Mar 2015, 00:10
por reyleon
Entiendan que el pasaruedas delantero izquierdo es propenso a fisurarse, si encima endurecen la suspensión...
Saludos... Gabriel...
Re: opiniones sobre bujes de elastómero.
Publicado: Lun, 16 Mar 2015, 21:42
por germanlopezbravo
Muchas gracias por sus opiniones. Pondré de goma nomas.