hola compañeros! tengo la luz encendida de mi corsa 2 1.8, les comento soy un poco fanatico y espero no hacer macanas
cosegui con un amigo el opcom la interface y puedo ver datos del motor pero no logro entrar al abs para ver porque esta encendida la luz! mi amigo no sabe nunca lo uso para chequear abs! les cuento yo lo que hice es limpiar los sensores y coronitas de las masas y nada! tambien revise fusibles y nada todo bien! alguien tiene algun dato desde ya muchas gracias!
luz de abs encendida
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: luz de abs encendida
¿La ECU conoce la velocidad a la que circula el auto?
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
hola gabriel! gracias por contestar el opcom lo devolvi pero en estos dias lo consigo nuevamente! lo que vos me planteas
esta muy bueno no controle vimos muchos valores con el opcom pero no movi el auto para chequear si marcaba la velocidad en el opcom! el velocimetro anda pero no se si la ecu se entera! si este fuera el caso pregunto no quedaria acelerado o se me apagaria? muchas gracias luis!!
esta muy bueno no controle vimos muchos valores con el opcom pero no movi el auto para chequear si marcaba la velocidad en el opcom! el velocimetro anda pero no se si la ecu se entera! si este fuera el caso pregunto no quedaria acelerado o se me apagaria? muchas gracias luis!!
-
AGUSTINLISI
- Nombre: tino
hola!! se te activa el abs cuando frenas despacio?? si es asi es un sensor de velocidad de abs... a mi me paso y era un sensor tendrias q conectarlo una compu para saber de q lado es
Hola compañero! No la luz siempre esta encendida siempre! Si desconecto la batería apaga pero
Hago una cuadra y enciende nuevamente! Un amigo compro un osciloscopio
Me va revisar los sensores ni bien tenga novedades les
Cuento muchas gracias por las respuestas!
Hago una cuadra y enciende nuevamente! Un amigo compro un osciloscopio
Me va revisar los sensores ni bien tenga novedades les
Cuento muchas gracias por las respuestas!
-
cazadore_23
- Nombre: cazadore_23
hola amigos, ami me paso lo mismo, queda encendida la luz de abs y estando el auto detenido y el motor apagado el velocimetro sube y baja solo, cuando le doy marcha no logra regula bien...alguien tiene alguna idea???
- reyleon
¿Que auto tenés?
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- gatul
A vos tampoco te funciona la bola de cristal? Ya somos dos!¿Que auto tenés?
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”