Hola grupo como les va? disculpen las molestias, pero queria comentarles que a mi (como a muchos) desde que compre un classic modelo 2010, tengo un riudo horrible al pisar un pozo o desnivel como a buje jodido, que proviene claramente de la columna de dirección, por lo que estuve leyendo, vi que a varios le paso lo mismo y que para solucionarlo, cambiaron los bujes que lleva la columna de direccion. Tambien vi el post y si bien el muchacho que lo explico, lo explico barbaro no puedo ver las fotos, por eso vuelvo a abrir el post para saber si alguno seria tan amable de pasarme fotos asi junto con la explicación, pueda cambiar esos venditos bujes o rulemanes, lo que fueran.
Desde ya muchas gracias.
Buena semana
Columna de Direccion
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
tincho corsa
- Nombre: Martin
Re: Columna de Direccion
columna de dirección?????? na debe ser algún buje del tren delantero (chirrido). Columna de dirección es lo que va del volante a la cremallera.
y cuando se jode el buje de la columna de dirección el volante vibra nada más, lo tuyo es algo en el tren delantero.
y cuando se jode el buje de la columna de dirección el volante vibra nada más, lo tuyo es algo en el tren delantero.
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”