Consulta de amortiguadores trabajados

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Avatar de Usuario
herx.alex
Mensajes: 8
Registrado: Sab, 31 Ene 2015, 09:27
Nombre: Hernan

Consulta de amortiguadores trabajados

Mensajepor herx.alex » Mar, 06 Oct 2015, 16:28

Buenas gente, sigo en busca de la mejor forma de levantar mi corsa 2 sin llegar a estandar, lo compre con espirales competicion y amortiguadores trabajados, en la suspencion delantera (muy lindo andar y visual), y estoy en duda si se le puede colocar unos espirales progresivos a esos amortiguadores, pregunte en una casa de suspencion conocida, y me dijo que los progresivos son una cag***, son como poner espirales estandar en amortiguadores vastago corto (opinion que escucho por primera vez), y que lo que me ivan a servir son unos espirales rally. Y yo eh leido que estos son iguales a los progresivos, osea que bajan lo mismo, y me entea la duda porque supuestamente los de la casa saben, ya que se dedican a eso, asi que vuelvo en busca de su ayuda, para ver que me aconsejan, desde ya muchas gracias.

Avatar de Usuario
Fede Pedrotti
Mensajes: 2574
Registrado: Jue, 24 Mar 2011, 15:51
Nombre: Fede
Ubicación: Córdoba

Re: Consulta de amortiguadores trabajados

Mensajepor Fede Pedrotti » Mar, 06 Oct 2015, 18:11

Hola, me gustaría ver como arman un vástago corto con un espiral original.
A mí particularmente no me gusta que metan mano ni en espirales ni amortiguadores, prefiero productos calculados, ensayados y certificados.
Los rally son más duros que los progresivos y creo que bajan unos cm más. Hay mucho para leer usando el buscador.
Saludos.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

Avatar de Usuario
alex-ag
Mensajes: 2897
Registrado: Dom, 05 May 2013, 03:23
Nombre: Alex
Ubicación: Zona Oeste
Contactar:

Re: Consulta de amortiguadores trabajados

Mensajepor alex-ag » Mié, 07 Oct 2015, 01:21

Hay Rally en RM y AG que son totalmente diferente y hay se confunden porque los RM Rally bajan exactamente lo mismo que los Progresivos de dicha marca pero son mas duros y en AG los Rally bajan menos que los Progresivos de esta otra marca.
Cualquier duda revisa las paginas de las 2 marcas que te menciono que en la pagina te dicen cuanto bajan cada uno.
Podes poner los progresivos perfectamente en los vástago corto. Los RM te van a bajar mas que los AG.
Saludos!
Alex...
(Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Imagen
Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)


Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados