hola,
he notado en mi classic 4p 2014 que la rueda derecha trasera estas algo mas afuera que la izquierda, me he fijado en muchas cosas y hasta saque la rueda para averiguar que nada fuese roto o mal puesto, ma de lo que puede entender por mi conocimiento mecanico todo parece bien, hasta que fijandome justanmente en la rueda he visto que la famosa derecha trasera lleva puesto una llanta distinta de la demas, en la medidad son iguales, o eso creo en una esta escritto 51/2j14 y en la otra 51 1/2j14 asi que creo que son de iguales dimension, lo que si cambia es la marca una es Fumagally y la que sobresale es borren made en brasil, dijo la verdad no me he fijado en lo ET quizas si eso cambie, y en eso seria el problema, ma si el ET fuese igual? podria igualmente depender de llanta? o ser algo en el eje trasero? algo que yo no puede veer? en el caso me imagino que la unica solupcion sea le de llevar a un taller adonde me puedan hacer una alineacion? espero comentario gracias saludos.
rueda derecha trasera estas mas afuera
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
brustolino
- Nombre: Andres
-
brustolino
- Nombre: Andres
Re: rueda derecha trasera estas mas afuera
bien he descubierto que las llantas trasera tienen distinto offset una de 43 y una de 49, asi que me imagino sea tambien por eso que el auto parece una bandera al viento.
saludos
saludos
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”