Página 1 de 1

Problema frenos Corsa city 3p 2004

Publicado: Sab, 26 Mar 2016, 12:18
por diegorata
Hola gente espero estén bien. Hace unos días estoy con un problema que no puedo solucionar.

Mi corta tenía problemas con la bomba de freno que perdía líquido y se iva al servo por lo cual se cambió. La bomba nueva duro dos semanas y fallo, cuando apretaba fuerte el pedal frenaba pero si lo apretaba despacio se iva hasta el fondo por lo cual me dieron otra y la colocamos y por un día funcionó bien.
Lo que está pasando ahora es el problema cuando se colocó la nueva bomba se purgo la misma y las cuatro ruedas y quedó de diez, el pedal a la altura justa pero con el pasar de las hora el pedal frena cada vez más abajo lo cual se volvió a purgar y el pedal nuevamente se puso a la altura justa pero ahora me doy cuenta que el pedal bajo nuevamente. Para que se den una idea el pedal de embrague a fondo el pedal de freno frena a la misma altura.

Líquido no pierde por ningún lado ya que el depósito de líquido no bajo nada.

Espero los más veteranos puedan darme una idea

Re: Problema frenos Corsa city 3p 2004

Publicado: Sab, 26 Mar 2016, 14:54
por reyleon
A veces pasa eso cuando el desgaste de cintas y campanas es excesivo...

Saludos... Gabriel...

Re: Problema frenos Corsa city 3p 2004

Publicado: Sab, 26 Mar 2016, 19:33
por diegorata
Hola Gabriel gracias por la respuesta se que sos unos de los que más sabe. Te comento los discos pastillas campañas y cintas tienen 4 meses más o menos.

Re: Problema frenos Corsa city 3p 2004

Publicado: Dom, 27 Mar 2016, 17:34
por diegorata
A veces pasa eso cuando el desgaste de cintas y campanas es excesivo...

Saludos... Gabriel...
Hola Gabriel hoy le controle los frenos de tras y tiene capana y cintas para rato lo que si corregí es que la rueda trasera izquierda (mirándolo de frente) frenaba más que la derecha. Encima este problema se me presenta cuando estoy ennla costa y tengo que volver. XD

Edito el freno de mano antes frenaba al 4 click ahora al 2do click ya frena

Re: Problema frenos Corsa city 3p 2004

Publicado: Jue, 31 Mar 2016, 15:20
por diegorata
Por si a alguien le pasa lo mismo el problema fueron las dos bombas ( marca CONTROL OIL) que compre estaban falladas compre otra de una marca diferente y el auto quedó de diez

Re: Problema frenos Corsa city 3p 2004

Publicado: Vie, 31 Mar 2017, 00:26
por stringscutter
Buenas! tengo un corsa 2007, que cada tanto le tengo que cargar el deposito de liquido de frenos. Me venia mostrando la advertencia en el tablero, y hoy freno en un semaforo y no la vi mas, aprete a fondo el freno y empezo a salir humo como si lo hubiera fundido! Pregunto ¿Puede ser, como lei por ahi que el servo este pinchado y este chupando la admision liquido de frenos, y por eso el humo? Saludos!

Re: Problema frenos Corsa city 3p 2004

Publicado: Vie, 31 Mar 2017, 01:15
por gatul
Tratá de no repetir post (http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 3d#p586211), no está permitido y además se presta a confusiones.
Fijate si te sirve lo que te respondí en el otro.

Saludos