Problema frenos Corsa city 3p 2004
Publicado: Sab, 26 Mar 2016, 12:18
Hola gente espero estén bien. Hace unos días estoy con un problema que no puedo solucionar.
Mi corta tenía problemas con la bomba de freno que perdía líquido y se iva al servo por lo cual se cambió. La bomba nueva duro dos semanas y fallo, cuando apretaba fuerte el pedal frenaba pero si lo apretaba despacio se iva hasta el fondo por lo cual me dieron otra y la colocamos y por un día funcionó bien.
Lo que está pasando ahora es el problema cuando se colocó la nueva bomba se purgo la misma y las cuatro ruedas y quedó de diez, el pedal a la altura justa pero con el pasar de las hora el pedal frena cada vez más abajo lo cual se volvió a purgar y el pedal nuevamente se puso a la altura justa pero ahora me doy cuenta que el pedal bajo nuevamente. Para que se den una idea el pedal de embrague a fondo el pedal de freno frena a la misma altura.
Líquido no pierde por ningún lado ya que el depósito de líquido no bajo nada.
Espero los más veteranos puedan darme una idea
Mi corta tenía problemas con la bomba de freno que perdía líquido y se iva al servo por lo cual se cambió. La bomba nueva duro dos semanas y fallo, cuando apretaba fuerte el pedal frenaba pero si lo apretaba despacio se iva hasta el fondo por lo cual me dieron otra y la colocamos y por un día funcionó bien.
Lo que está pasando ahora es el problema cuando se colocó la nueva bomba se purgo la misma y las cuatro ruedas y quedó de diez, el pedal a la altura justa pero con el pasar de las hora el pedal frena cada vez más abajo lo cual se volvió a purgar y el pedal nuevamente se puso a la altura justa pero ahora me doy cuenta que el pedal bajo nuevamente. Para que se den una idea el pedal de embrague a fondo el pedal de freno frena a la misma altura.
Líquido no pierde por ningún lado ya que el depósito de líquido no bajo nada.
Espero los más veteranos puedan darme una idea