Ruido al accionar palanca de freno de mano

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
hernieball
Nombre: Hernán

Ruido al accionar palanca de freno de mano

Mensajepor hernieball » Mar, 07 Jun 2016, 20:57

Hola gente, hoy por la tarde, estaciono el auto, y cuando voy a poner el freno de mano, me hace un rechinido horrible, que a mi parecer, viene de la palanca de freno de mano. Dejo un video con el ruido para ser más gráfico.
Lubriqué el eje con WD40, pero el ruido continua. Aclaro que el freno de mano anda perfecto (lo mandé a hacer frenos traseros hace un mes, y cuando lo saqué del taller no hacía el ruido). En el video, cuando lo acciono, aprieto el botón de la palanca, para que solo se oiga el ruido que menciono! Si lo acciono de forma normal, hace los clicks característicos, y entre el 3ro y el 4to punto clava las ruedas.

Cualquier dato que pueda servir, será bien recibido!

Saludos

H.

hernieball
Nombre: Hernán

Re: Ruido al accionar palanca de freno de mano

Mensajepor hernieball » Mié, 08 Jun 2016, 20:18

No se si seré yo o que, pero parece que a nadie le pasó esto jajaja.
Hoy fui a la casa de frenos, y me dijeron que es normal (unos terribles garcas), que son las cintas apoyando sobre las campanas. Lo mandé a la m... por bol... jajaj, cuando saqué el auto no hacía nada de ruido y resulta que mágicamente, 1 mes después aparece y es normal ja
Cualquiera que sepa, por favor, que me dé una mano!!

H.

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Ruido al accionar palanca de freno de mano

Mensajepor reyleon » Mié, 08 Jun 2016, 21:34

Habría que levantarlo de atrás y que mientras un tipo tira de la palanca, otro aprecia desde abajo... así (por más que la calidad del audio y video son buenas) es como jugar a las adivinanzas...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”