Tope En Amortiguador Trasero
Publicado: Sab, 25 Jun 2016, 14:19
Hola gente muy buenas a todos!!!
El domingo pasado le cambie los 4 espirales y les puse los marca Car, atras reforzado por el equipo de GNC.
Los delanteros quedaron joya, el tema esta en los traseros, que al agarrar algun bache se siente ruido de golpe (PUN) como si el espirar se estira tanto que hacer tope el amortiguador. Se me entiende ?
Pregunta: Le pongo una bolsa de arena en el baul ? le vuelvo a poner los espirales de fabrica ?
El domingo pasado le cambie los 4 espirales y les puse los marca Car, atras reforzado por el equipo de GNC.
Los delanteros quedaron joya, el tema esta en los traseros, que al agarrar algun bache se siente ruido de golpe (PUN) como si el espirar se estira tanto que hacer tope el amortiguador. Se me entiende ?
Pregunta: Le pongo una bolsa de arena en el baul ? le vuelvo a poner los espirales de fabrica ?