Página 1 de 1

Tope En Amortiguador Trasero

Publicado: Sab, 25 Jun 2016, 14:19
por emanigro
Hola gente muy buenas a todos!!!
El domingo pasado le cambie los 4 espirales y les puse los marca Car, atras reforzado por el equipo de GNC.
Los delanteros quedaron joya, el tema esta en los traseros, que al agarrar algun bache se siente ruido de golpe (PUN) como si el espirar se estira tanto que hacer tope el amortiguador. Se me entiende ?
Pregunta: Le pongo una bolsa de arena en el baul ? le vuelvo a poner los espirales de fabrica ?

Re: Tope En Amortiguador Trasero

Publicado: Sab, 25 Jun 2016, 18:16
por gatul
Le pisiste manguera a los espirales?

Los topes de los amortiguadores estaban sanos?

Por ahi lo que sentís es el golpe del espiral en los fierros.
Yo puse Car también y no tuve problemas salvo que no les puse manguera y hacen ruido a cama vieja (es algo que me quedó pendiente eternamente... jeje)

Saludos

Re: Tope En Amortiguador Trasero

Publicado: Dom, 26 Jun 2016, 13:52
por emanigro
Jajaja no, no le puse manguera y un tope le faltaba a un lado. El lunes lo hago y les cuento! Gracias

Re: Tope En Amortiguador Trasero

Publicado: Lun, 27 Jun 2016, 09:11
por Coyotte9mm
Solo como comentario. Los TOPES son para compresion, si vos decis que es por EXPANSION, los topes son internos del amortiguador.

Chequea bien en que situacion te lo hace.