Volante se desalinea y el auto no se mantiene en el carril
Publicado: Dom, 03 Jul 2016, 05:46
Estimados, que tal!
Me presento, soy Federico Grasso.
Queria hacerles una consulta para saber si alguien me puede dar una mano con este problema:
Tengo un Classic 2014 con 45000 Km. A los 15000 Km le realice una modificacion de altura al auto (lo baje). Le puse 2 amortiguadores que eran de un corsa 2010 y llantas de 15" de Astra con cubiertas 175-50-15. (auto de un amigo). Hasta ahi todo bien. Un dia usando el auto me di cuenta que golpeaba mucho el lado del conductor (rebotaba). yo muy ingenuo lo segui usando hasta que agarre un pozo y termine rompiendo la cubierta y logrando un salto en la llanta. A todo esto el amortiguador estaba explotado. Cuando cambio la rueda y pongo el auxilio el auto no avanzaba, ponia primera y no hacia nada (el palier se habia salido). Hice la suspension delantera y trasera todo bien prolijo como tiene que ser (sin cortar nada a mo negro jajaja) pero lo que me pasa ahora es que el auto como que pierde alineacion, me cuesta mucho tener el volante derecho y si tengo 3 personas en el auto el volante queda desalineado.
Puede ser que por ese impacto haya roto algo del tren delantero? O que se haya terminado de romper con el uso? Esta semana lo queria llevar a controlar pero capas ustedes ya tienen una idea. Cuando llevo el auto a alinear no me dicen si hay algo roto (yo la verdad tampoco habia consultado pero yo creo que son capaces de decirte si algo esta mal).
Muchas gracias y cualquier pregunta me dicen!
Me presento, soy Federico Grasso.
Queria hacerles una consulta para saber si alguien me puede dar una mano con este problema:
Tengo un Classic 2014 con 45000 Km. A los 15000 Km le realice una modificacion de altura al auto (lo baje). Le puse 2 amortiguadores que eran de un corsa 2010 y llantas de 15" de Astra con cubiertas 175-50-15. (auto de un amigo). Hasta ahi todo bien. Un dia usando el auto me di cuenta que golpeaba mucho el lado del conductor (rebotaba). yo muy ingenuo lo segui usando hasta que agarre un pozo y termine rompiendo la cubierta y logrando un salto en la llanta. A todo esto el amortiguador estaba explotado. Cuando cambio la rueda y pongo el auxilio el auto no avanzaba, ponia primera y no hacia nada (el palier se habia salido). Hice la suspension delantera y trasera todo bien prolijo como tiene que ser (sin cortar nada a mo negro jajaja) pero lo que me pasa ahora es que el auto como que pierde alineacion, me cuesta mucho tener el volante derecho y si tengo 3 personas en el auto el volante queda desalineado.
Puede ser que por ese impacto haya roto algo del tren delantero? O que se haya terminado de romper con el uso? Esta semana lo queria llevar a controlar pero capas ustedes ya tienen una idea. Cuando llevo el auto a alinear no me dicen si hay algo roto (yo la verdad tampoco habia consultado pero yo creo que son capaces de decirte si algo esta mal).
Muchas gracias y cualquier pregunta me dicen!