Página 1 de 1

Semi Eje corsa 1.4.

Publicado: Mar, 12 Jul 2016, 18:50
por FacuRobledo
Hola gente buen dia. soy nuevo en el grupo. me ocurrio un problema con mi corsa 1.4. se me desarrmo el palier corto (lado conductor) y tengo que sacar la homocinetica de la caja. pero no puedo, ya rompi 3 destornilladores y naaaada. Que puedo hacer? Si saco el carter de la caja, el seguro esta a mano?

Re: Semi Eje corsa 1.4.

Publicado: Mar, 12 Jul 2016, 20:21
por reyleon
Kerido, una pena lo que te pasó!!! a mi me pasó una vez, y si no tenés la herramienta específica para sacarlo (que es una horqueta palanca metálica), lo que te conviene hacer es hacerle con taladro y mecha dos agujeros, pasarle algo (un tornillo, hierro o lo que sea) con una cadena, asomás la cadena por el pasaruedas y con algo pesado le das a la cadena, a modo de "extractor p4j3r0".

Sacando el carter de la caja no vas a tener manera de aflojar el seguro, no pierdas ni tiempo ni infelicidad en eso.

Saludos... Gabriel...