ruido motor creo que de embrague
Publicado: Dom, 17 Jul 2016, 11:15
hola le compre a mi viejo un chevrolet classic 2014 con 33000km . la cosa es que en neutral escucho un ruido que viene del motor y que pisando solo el pedal de embrague al fondo se quita , aclaro que dentro del auto el sonido es muy minimo(se escucha en la parte baja del motor cuando lo oigo de afuera). el embrague es super blando y los cambios entran perfectos . debo preocuparme?? muchas gracias