Página 1 de 1

frenos del corsa muy largos

Publicado: Mar, 19 Jul 2016, 23:47
por takaman
Hola compipas.poseo un corsa swing 2007 el cual tiene un problema de frenado
El problema es que para que los frenos se acciónen correctamente .tengo que presionar hasta el final del pedal .a diferencia de otros autos que e manejado que frenan deinmediato .el mio presenta ese problema
De ante mano gracias

Re: frenos del corsa muy largos

Publicado: Mié, 20 Jul 2016, 07:48
por thecuisisback
Cambia urgente la bomba de freno y presentate al foro :wink: :wink: :wink:

Re: frenos del corsa muy largos

Publicado: Mié, 20 Jul 2016, 09:39
por Coyotte9mm
Servo
Bomba
Flexibles
Liquido
Estado de frenos traseros (Cintas / Perdida de liquido por el cilindro)