Página 1 de 1

problemas en los tubos de los frenos traseros Ayuda

Publicado: Mar, 26 Jul 2016, 00:44
por amosqueda
hola buenas noches

tengo un problemade fuga en los tubos de los frenos traseros que salen de la unidad de conexion de tubos
la verdad ya vi donde es la fuga pero tengo duda en la forma de corregir la fuga.

no se si sea necesaria presurizar la linea o tan solo es quitar la manguera .


o si alguien me pudiera ayudar con los pasos para solucionar la falla gracias.



espero que alguien me pueda ayudar

Imagen

Re: problemas en los tubos de los frenos traseros Ayuda

Publicado: Mar, 26 Jul 2016, 03:00
por gatul
Te faltó agregar negrita y colores al texto.


Saludos

Re: problemas en los tubos de los frenos traseros Ayuda

Publicado: Mar, 26 Jul 2016, 11:05
por reyleon
Fijate (con cuidado de no redondearlo) si ajustando un poco más el niple deja de perder...

Saludos... Gabriel...