Página 1 de 1

pedal embrague duro con todo nuevo gm

Publicado: Vie, 26 Ago 2016, 14:12
por matiasfly
Hola gente les pregunto hace un mes mas o menos cambie el embrague completo todo GM salvo el cable, el tema es que a la mañana por ejemplo cuando arranco el pedal esta blando pero al andar un rato se pone duro ya probe de aflojarlo, ajustarlo, el pedal queda arriba del freno y demas, puede ser que este fallando otra cosa? estoy por comprar un cable de embrague nuevo original se solicionara?
Tengo un classic 2010 4 puertas LT me habio olvidado aclarar.-

Saludos.-

Re: pedal embrague duro con todo nuevo gm

Publicado: Vie, 26 Ago 2016, 14:56
por reyleon
Al cocodrilo distraído, lo hacen cartera, y al cliente distraído, le mandan recambio en vez de 0km. Con un 99% de chances...

Saludos... Gabriel...

Re: pedal embrague duro con todo nuevo gm

Publicado: Vie, 26 Ago 2016, 15:10
por matiasfly
Al cocodrilo distraído, lo hacen cartera, y al cliente distraído, le mandan recambio en vez de 0km. Con un 99% de chances...

Saludos... Gabriel...
el cable o el embrague? cuando consulte me dijo que podia ser el cable que estaba jodiendo por eso queria comprar uno nuevo para probar.-

Re: pedal embrague duro con todo nuevo gm

Publicado: Vie, 26 Ago 2016, 15:34
por reyleon
Cable de recambio no hay, nunca vi...

Saludos... Gabriel...