http://www.corsa-club.com.ar/foro/
Rueda delantera
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewtopic.php?f=93&t=78774
Página
1
de
1
Rueda delantera
Publicado:
Dom, 02 Oct 2016, 17:45
por
gonzaboca
Una pregunta me toca la rueda delantera con la barra eatabilizadora que puede ser?
Re: Rueda delantera
Publicado:
Mar, 04 Oct 2016, 22:03
por
adrian_martin
hiciste algun arreglo al tren delantero? o te pegaste algun palo?