Página 1 de 1

Debo cambiar parrillas y rotula

Publicado: Mié, 05 Oct 2016, 10:34
por Jair
Hola tengo un corsa gl 3ptas modelo 95 espero puedan ayudarme hace un par de dias cambie las dos homocineticas nolilleros y extremos de direccion.. Ahi me di cuenta que la parrilla tiene un poco de juego mi pregunta es tengo que cambiarla completa o se solucionaria cambiando el buje? Ya que yo iva a cambiar parrillas y rotula pero bueno pregunto aver si cambiando bujes y rotulas quedaria bien...

Espero alguien sepa ayudarme
Muchas graciiiias a todos
Saludooos

Re: Debo cambiar parrillas y rotula

Publicado: Mié, 05 Oct 2016, 13:00
por reyleon
El buje de la parrilla siempre tiene juego, y por cierto, jamás vi ninguno roto. De que zona sos? con mucho gusto puedo presupuestarte y hacerte el laburo!!

Saludos... Gabriel...

Re: Debo cambiar parrillas y rotula

Publicado: Mié, 05 Oct 2016, 14:54
por Jair
Hola soy de santa cruz rio gallegos voy a cambiar los bujes entonces porque tienen mucho juego las parrillas y las rotulas tambien estan con algo de juego asique gracias por tu ayuda