Debo cambiar parrillas y rotula
Publicado: Mié, 05 Oct 2016, 10:34
Hola tengo un corsa gl 3ptas modelo 95 espero puedan ayudarme hace un par de dias cambie las dos homocineticas nolilleros y extremos de direccion.. Ahi me di cuenta que la parrilla tiene un poco de juego mi pregunta es tengo que cambiarla completa o se solucionaria cambiando el buje? Ya que yo iva a cambiar parrillas y rotula pero bueno pregunto aver si cambiando bujes y rotulas quedaria bien...
Espero alguien sepa ayudarme
Muchas graciiiias a todos
Saludooos
Espero alguien sepa ayudarme
Muchas graciiiias a todos
Saludooos