Desgaste Mayor neumatico delantero Derecho
Publicado: Lun, 05 Dic 2016, 10:15
Gente, ayer me percaté de que tengo un desgaste notoriamente mayor el la cubierta delantera derecha. Vale aclarar q el desgaste es parejo en todo el dibujo. A raís de esto medí la profundidad con un calibre y me dio esto:
Delantera derecha: 4 mm
Delantera izquierda: 5 mm
Trasera derecha: 6 mm
Trasera izquierda: 7mm
El auto tiene 27.000 km y aproximadamente 20.000 son de ruta. Vale aclarar que nunca rote los neumaticos, son pirelli P7.
Uds que opinan? tengo la teoria que al tener uso en ruta, por la caída hacia la derecha de la misma, el auto soporta mas peso del lado derecho y por eso ese desgaste desigual, pero bue, quizás mando fruta... uds que opinan?
Delantera derecha: 4 mm
Delantera izquierda: 5 mm
Trasera derecha: 6 mm
Trasera izquierda: 7mm
El auto tiene 27.000 km y aproximadamente 20.000 son de ruta. Vale aclarar que nunca rote los neumaticos, son pirelli P7.
Uds que opinan? tengo la teoria que al tener uso en ruta, por la caída hacia la derecha de la misma, el auto soporta mas peso del lado derecho y por eso ese desgaste desigual, pero bue, quizás mando fruta... uds que opinan?