Página 1 de 1

Desgaste Mayor neumatico delantero Derecho

Publicado: Lun, 05 Dic 2016, 10:15
por TECAER
Gente, ayer me percaté de que tengo un desgaste notoriamente mayor el la cubierta delantera derecha. Vale aclarar q el desgaste es parejo en todo el dibujo. A raís de esto medí la profundidad con un calibre y me dio esto:

Delantera derecha: 4 mm
Delantera izquierda: 5 mm

Trasera derecha: 6 mm
Trasera izquierda: 7mm

El auto tiene 27.000 km y aproximadamente 20.000 son de ruta. Vale aclarar que nunca rote los neumaticos, son pirelli P7.

Uds que opinan? tengo la teoria que al tener uso en ruta, por la caída hacia la derecha de la misma, el auto soporta mas peso del lado derecho y por eso ese desgaste desigual, pero bue, quizás mando fruta... uds que opinan?

Re: Desgaste Mayor neumatico delantero Derecho

Publicado: Lun, 05 Dic 2016, 10:59
por reyleon
No me parece que sea tema de preocupación... por caso, un cliente de "la clínica del Corsa" tiene un 2012, taxi desde 0km, ya va por el Km. 159.000 y -siguiendo mi consejo- jamás lo hizo ni alinear ni balancear... y le gasta las gomas bien derechitas...

Saludos... Gabriel...

Re: Desgaste Mayor neumatico delantero Derecho

Publicado: Lun, 05 Dic 2016, 11:02
por thecuisisback
Hay muchos factores que pueden influir en el desgaste "anormal",pero en "mi opinion" 1 mm de diferencia no es tanto,lo que comentas puede ser tambien si anduviste mucho en una ruta con viento cruzado y que pueda haber sido muy abrasiva en su recorrido :!: :!: