Se me Cortaron los FRENOS!!!
Publicado: Jue, 08 Dic 2016, 13:30
Hola amigos, mi mama compro un corsa 2009 sedan y ayer venia llegando a la casa y se quedo sin frenos, es decir el pedal se fue a fondo, por suerte venia despacito y no paso nada, lo raro es que la fui asistir y efectivamente el pedal no funcionaba, moví el auto para acercarlo a la casa lo inspeccione un poco , y resulta que el pedal repentinamente volvió a estar duro, revise por fugas de aceite y nada y el nivel de liquido esta al máximo quien me puede orientar? que habrá pasado?? ya fui a dar una vuelta y el auto anda perfecto pero me da miedo que mi madre se quede sin frenos y le prohibí que usara el auto por favor alguien que me diga que pudo haber pasado.