Página 1 de 1

Se sale el semieje

Publicado: Mié, 18 Ene 2017, 16:09
por cuchu666
hola buenas tardes, tengo un problema y no se si es q estoy haciendo algo mal o es otra cosa, resulta q hace tres meses tuve q cambiar las homocinéticas del lado caja y rueda izq del corsa y compre unas skf, el problema es q ya van 3 veces q desde q la cambie q se sale del lado caja y yo lo uso bastante y no es q se sale todo el tiempo, y no es q no trabe el seguro por q lo clavo hasta el fondo y el seguro es el nuevo q viene con el repuesto asi q no se por q m pasa esto, hasta lo abri un poco mas por si q estaba muy cerrado. fui a uno q se dedica a reparar semiejes y me tiro q al ser repuesto no original puede llegar a saltar ya q no son perfectamente de la misma medida y me dijo q lo cambie la copa por una q tenia el pero usado original, yo no creo q sea por eso y no quiero gastar al pedo. t comento el auto esta bajo pero antes de q cambie las homocinéticas también estaba bajo y nunca se salio, asi q si podes ayudarme o tirarme una idea m salvas por q lo único q se me ocurre es ir a comprar un seguro nuevo y ver q onda, les mando un saludo y gracias

Re: Se sale el semieje

Publicado: Vie, 20 Ene 2017, 00:34
por le_blat
Antes que nada me recpntra llama la atencion tu nick. Es mi viejo nick, el mio sin el 666, y es el mismo problema que tuve hace dias. El kit de semieje skf es el MISMO chinoco que el Roll pero mas caro. Exactamente el mismo. Me paso igual que a vos de los 2 lados. La solucion fue cambiarle el segurito a la hhomocinetica lado caja. Vienen muy grandes y traba mal.

Creeme, no te amargas mas.