Página 1 de 1

tren delantero city 2008

Publicado: Mié, 18 Ene 2017, 21:12
por yosoyfrancisco
Hola le hice el tren delantero completo y me quedo alto y cuando saco rapido el auto es como que salta. antes estaba al piso asi lo tenia al que se lo compre por eso compre todo lo que va de fabrica me dijo el vendedor. mi duda es que altura tiene que tener adelante y atras

Re: tren delantero city 2008

Publicado: Jue, 19 Ene 2017, 02:02
por gatul
La altura original medida desde el centro de la rueda al borde del pasarrueda es 38 cm adelante y 35 cm atras.

Saludos

Re: tren delantero city 2008

Publicado: Jue, 19 Ene 2017, 09:32
por yosoyfrancisco
Le hice el tren delantero completo y quedo alto si esa es la medida.capas me vendieron los espirales y amortiguadores de otro corsa puede ser?...gracias gatul