Consulta mordaza frenos
Publicado: Lun, 20 Feb 2017, 09:55
Hola a Todos,
Hace unos días le cambiaron las pastillas de freno a mi corsa, el tema es que desde ese entonces noto un ruido al circular por calles adoquinadas y viendo que cuando levemente "peino" el freno desaparecen, noté que posee un leve "juego" es decir se mueve la mordaza en dirección perpendicular al movimiento del auto. Esto es normal? Según considero deberían quedar fijas y no hacer ningún tipo de movimiento pero quizás alguien me desasna y me indica lo contrario y el ruido es que hacen demasiado movimiento.
En fin, agradezco como siempre su ayuda.
Saludos,
Darío
Hace unos días le cambiaron las pastillas de freno a mi corsa, el tema es que desde ese entonces noto un ruido al circular por calles adoquinadas y viendo que cuando levemente "peino" el freno desaparecen, noté que posee un leve "juego" es decir se mueve la mordaza en dirección perpendicular al movimiento del auto. Esto es normal? Según considero deberían quedar fijas y no hacer ningún tipo de movimiento pero quizás alguien me desasna y me indica lo contrario y el ruido es que hacen demasiado movimiento.
En fin, agradezco como siempre su ayuda.
Saludos,
Darío