Página 1 de 1

Dirección hidraulica en corsa 1.7 diesel.

Publicado: Sab, 18 Mar 2017, 16:11
por PatricioBoni1988
Hola a todos, buenas tardes!

Consulta, me quede sin dirección, me tiro el liquito por el retorno! alguno sabra o sabe como se debe sacar el retorno que va desde la bomba hidraulica que sale de la polea hasta el deposito. Hace un "firulete" raro al lado del radiador del aa. y no puedo bajarlo al retorno desde el deposito. Del lado de la bomba si pude sacarlo aunque costoun poqito.

Imagen

adjunto imagen de como es la misma en cuestion.

Saludos

Re: Dirección hidraulica en corsa 1.7 diesel.

Publicado: Sab, 18 Mar 2017, 20:39
por reyleon
Esa foto no es de hidráulica de Corsa diesel, pero bueno...

Saludos... Gabriel...

Re: Dirección hidraulica en corsa 1.7 diesel.

Publicado: Dom, 19 Mar 2017, 14:41
por PatricioBoni1988
No, no lo es. Es una direccion que esta competa.

No sabes como se saca gabriel?

Saludos

Re: Dirección hidraulica en corsa 1.7 diesel.

Publicado: Dom, 19 Mar 2017, 19:51
por reyleon
No sé cómo se saca, pero es cuestión de irse fijando... pero yendo específicamente a lo que preguntás, no tengo idea...

Saludos... Gabriel...