Dirección hidraulica en corsa 1.7 diesel.
Publicado: Sab, 18 Mar 2017, 16:11
Hola a todos, buenas tardes!
Consulta, me quede sin dirección, me tiro el liquito por el retorno! alguno sabra o sabe como se debe sacar el retorno que va desde la bomba hidraulica que sale de la polea hasta el deposito. Hace un "firulete" raro al lado del radiador del aa. y no puedo bajarlo al retorno desde el deposito. Del lado de la bomba si pude sacarlo aunque costoun poqito.

adjunto imagen de como es la misma en cuestion.
Saludos
Consulta, me quede sin dirección, me tiro el liquito por el retorno! alguno sabra o sabe como se debe sacar el retorno que va desde la bomba hidraulica que sale de la polea hasta el deposito. Hace un "firulete" raro al lado del radiador del aa. y no puedo bajarlo al retorno desde el deposito. Del lado de la bomba si pude sacarlo aunque costoun poqito.

adjunto imagen de como es la misma en cuestion.
Saludos