Página 1 de 1
Duda apriete bulon parrilla suspension
Publicado: Dom, 02 Abr 2017, 01:35
por joelagustin19
Buenas noches. Necesito hacerles una consulta. Estoy haciendo el tren delantero del auto, y estoy utilizando el manual de taller que han publicado en la pagina. El tema es que revise todo el manual y no encuentro el valor de apriete del bulon que sujeta la parrilla de suspension a la carroceria. En la pagina 577 de dicho manual dice "
Instale el perno de sujeción (1) para el brazo de control en la carrocería desde la parte trasera hacia la parte delantera como visto en dirección de marcha). Corresponde a la imagen 5240(no se como subir una imagen, despues si puedo la subo), pero no menciona a cuanto ajustarlo, cosa rara. Busque en la tabla mas arriba, pagina 550 y tampoco figura. Revise toda la seccion de suspension del manual y no lo encuentro por nigun lado. Y creo que ya me volvi loco... jajajaja
Bueno, si alguno sabe que torque hay que darle a ese bendito bulon, se lo agradecere que me ayude.
Re: Duda apriete bulon parrilla suspension
Publicado: Dom, 02 Abr 2017, 02:55
por gatul
Tenés razón, no figura.
Hay otro manual, el del Corsa Plus (Sail), donde afortunadamente corrigieron la omisión.
Indica: 60Nm (serían 44lb pie)
Saludos
Pd: Si te interesa el manual del Sail y no está entre los archivos del foro (aunque casi seguro que está), avisame. Slds
Re: Duda apriete bulon parrilla suspension
Publicado: Dom, 02 Abr 2017, 11:15
por reyleon
El manual del Sail es lo mejor, pero está en inglés. El manual mexicano es bueno, pero marea. El del Corsa 2 -el de 2.800 páginas-, para las cosas que son compatibles con el classic (motor, por ejemplo) es excelente, y el español también! data es lo que sobra! y esquema eléctrico es lo que falta...
Saludos... Gabriel...
Re: Duda apriete bulon parrilla suspension
Publicado: Dom, 02 Abr 2017, 15:58
por joelagustin19
Buenisimo Gatul, muchas gracias. Tambien a Reyleon. Un gusto pertenecer a esta comunidad tan macanuda. Nuevamente gracias.
Re: Duda apriete bulon parrilla suspension
Publicado: Dom, 02 Abr 2017, 16:03
por joelagustin19
Me acabo de bajar el manual del corsa Plus y nomas al abrirlo ya veo el mejor cambio: tiene INDICE!!! jajajajajaja y encima linkeado, genial. Buenisima la data.
Re: Duda apriete bulon parrilla suspension
Publicado: Dom, 02 Abr 2017, 16:09
por reyleon
Tal cual, yo creo que ese es el mejor. Además, todos los valores y especificaciones de motor refieren al 1.6 8v. Eso sí, hay que saber inglés... pero bueno...
Saludos... Gabriel...